Vandal
Guía Fortnite Battle Royale, trucos y consejos
  1. Videojuegos
  2. Juegos
  3. Fortnite Battle Royale
  4. Guía Fortnite Battle Royale, trucos y consejos

Guía Fortnite Battle Royale (PC, PS4, XBOne)

·
Sé el último en pie en el nuevo juego de supervivencia de Epic Games gracias a nuestra guía de Fortnite.

Inicio de la guía

Después de un inicio un tanto accidentado con Fortnite, Epic Games decidió publicar Fortnite Battle Royale, un nuevo modo para su título que, más bien, podríamos considerar casi como un juego independiente que utiliza el motor, los materiales gráficos y algunas mecánicas básicas del título original.

Fortnite Battle Royale: un juego gratuito

Una de las principales diferencias (y de las más atractivas para los jugadores) es que este Fortnite Battle Royale se puede bajar de forma individual y que, a diferencia del título original, estamos ante un juego free to play o, lo que es lo mismo, que nos permite jugar sin pagar un solo céntimo.

Es importante no confundir Fortnite Battle Royale con Fortnite, que es de pago, por lo que la forma más sencilla de haceros con él es descargarlo desde este enlace en su página oficial.

Sobreviviendo en un Battle Royale

A continuación, vamos a explicaros, de forma resumida, las mecánicas básicas de Fortnite BR que son similares a las de otros juegos del género como H1Z1 o PlayerUnkwnown’s Battleground.

Al principio de la partida caeremos en la zona que queramos del mapa y, a partir de ese momento, deberemos de intentar recolectar suministros o armas e intentar eliminar a los otros 99 jugadores que estarán en la isla.

Para dar un añadido interesante a la partida e incentivar los encuentros entre los jugadores, cada cierto tiempo la zona de juego se hará más pequeña, señalándonos con un círculo la zona segura a la que deberemos de ir antes de que pase cierto tiempo si no queremos morir por culpa de un gas tóxico.

Como podéis imaginar, el último superviviente del mapa es el que gana la partida.

Las construcciones son una de las diferencias de este título con otros juegos del género. Dominarlas será muy importante.

Construcciones, trucos y consejos para Fortnite Battle Royale

Algo que distingue a Fortnite Battle Royale de otros juegos del género es la posibilidad de recolectar recursos para realizar diversos tipos de construcciones básicas como puentes, muros, escaleras o tejados que pueden ser de materiales como madera, ladrillo o acero.

Estas construcciones son realmente útiles para cruzar zonas difíciles del mapa como ríos o para protegernos de los ataques enemigos y es importante que, siempre que podamos, intentemos recolectar algunos recursos para poder construir un muro o un puente en el momento que sea necesario.

Además, también vamos a ir incorporando a esta guía una serie de consejos, trucos, pautas o explicaciones que os serán de utilidad para sobrevivir en el juego de Epic Games y que podréis encontrar en la lista que os dejamos a continuación:

Cómo recuperar vida: Hay dos objetos para recuperar la salud: vendas y paquetes de salud. Te contamos cómo usarlos y qué otras maneras hay de mantenerse con vida.
Zona tóxica: Esto es lo que tenemos que hacer para evitar entrar en la zona tóxica de Battle Royale, y para salir si nos hemos quedado atrapados en ella.
Construcciones: En Fortnite Battle Royale podremos realizar todo tipo de construcciones para sobrevivir en el campo de batalla.
Armas: Todas las armas que podemos conseguir a lo largo de los diferentes modos de este juego de supervivencia.
Luchas de Squads: Esta modalidad de Fortnite Battle nos permite colaborar con nuestros amigos.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir