Gravity Rush 2 cerrará sus servicios online en Japón el próximo enero

Se utiliza para registrar récords y conectar a la comunidad.
·

Sony ha anunciado en Japón el cese de los servicios online de Gravity Rush 2 el próximo 18 de enero, fecha en la que cumple un año de su lanzamiento.

Gravity Rush 2 es una aventura para un jugador, pero algunas de sus opciones incluyen conexión con el resto de usuarios. Son los tiempos en los retos, el envío de fotografías en la caza de tesoros o la obtención de los Dusty Token.

Desde hoy y hasta el fin del servicio, el número de Dusty Tokens que se pueden conseguir aumentará, permitiendo conseguir los trajes, talismanes y otras recompensas que después no estarán disponibles.

Gravity Rush 2 es la última aventura con Kat, una joven que puede alterar la gravedad para desplazarse libremente en un mundo abierto. El original se lanzó en PS Vita y también fue remasterizado en PS4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir