Vandal
PEGI +12
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: SCE Japan Studio
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: No
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Gravity Rush 2 para PlayStation 4

ANÁLISIS
Portada oficial de Gravity Rush 2 para PS4

Información del juego

A la venta: 18/1/2017
Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Jugabilidad

En esta nueva entrega volveremos a controlar a la simpática Kat la cual tendrá nuevos poderes para controlar la gravedad de una forma mucho más eficiente que nos ayudarán a movernos por el escenario y acabar con los enemigos. A diferencia del primer juego, en gravity rush 2 se han incluído nuevos estilos de combate y de manipulación de la gravedad, que pueden alternarse rápidamente mediante el pad.

  • Normal: es el estilo de combate clásico ya visto en el primer título.
  • Estilo Lunar: este estilo permitirá a Kat moverse con mayor agilidad y realizar ataques más rápidos además de volverse más ligera, por lo que también podrá saltar más alto.
  • Estilo júpiter: Cargará de poder nuestros ataques aumentando la gravedad por lo que aumentaremos fuerza y daño a costa de velocidad.

Ciudad y personajes jugables

En esta ocasión la ciudad es mucho más grande y se siente más viva, Por ello Se ha intentado que kat se sienta más inmersa en la sociedad donde se desarrolla la trama, utilizando un diseño artístico de colores más vivos y permitiendo al jugador interactuar con los ciudadanos, además ciertos elementos de la ciudad serán destruibles en el combate, entre otros aspectos.

Durante el juego controlaremos exclusivamente a Kat y el Personaje de Raven nos ayudará en los combates y será controlado por la IA, sin embargo, se ha confirmado que Raven también podrá ser jugable mediante un DLC gratiuto que se lanzará poco tiempo después de su lanzamiento.
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Análisis

Análisis
2017-01-10 09:01:00
Kat y sus poderes gravitatorios vuelven en una entretenida aventura de acción más grande y completa, que encantará a los fans de la primera parte, pero que repite algunos de sus errores.
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
8.5
NOTA
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8

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Gravity Rush 2
Pantalla Gravity Rush 2
Imagen Gravity Rush 2

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Foro de Gravity Rush 2


Vilgefortz · hace 4 horas
Pensándolo fríamente la verdad es que creo que el juego es muy irregular y bastante inferior al primer GR

Estaba intentando completar las secundarias que me faltaban y darle una segunda vuelta a la historia pero el ritmo de la primera parte es demasiado lento y cansino, y hay algunas decisiones jugables bastante cuestionables (las misiones donde no puedes usar los poderes son un dolor por el control tan poco preciso que hay sobre Kat, sobre todo en el plataformeo... He hecho una misión en la que tienes que hacer escenas de una película que es la cosa más ortopédica que he visto).

Es una pena porque me da la sensación de que han querido abarcar demasiado y les ha quedado algo mucho menos redondo que con el original...

Eso sí, el apartado gráfico sigue siendo una delicia.

javi_ma85 · 21/08/2017 05:31
Ya lo he terminado, y como no quiero hacer más sangre, voy a decir solo que lo único que me ha gustado ha sido la exploración, el diseño de dos de las nuevas zonas, la banda sonora y el origen de Kat.
TODO lo demás me ha parecido que está mal o muy mal hecho.

Y hablando de la exploración y combate. ¿A qué genio se le ocurrió hacer esto cuando decides manipular la gravedad?
[img]http://i.imgur.com/nsZx7vF.png[/img] [img]http://i.imgur.com/aPbz1hk.png[/img]
Kat está a la misma distancia de la puerta, en el mismo punto. El juego te reduce automáticamente el campo de visión, haciendo el control mucho más jodido, especialmente en el combate con la patada de gravedad.

Vilgefortz · 18/08/2017 17:45
[respuesta:854]A mí el juego me estaba cansando mucho en su primer arco. Te aconsejo que, si te ocurre lo mismo, te centres en las principales y te dejes las secundarias para el final.

El juego mejora muchísimo a partir de cierto punto del segundo arco, teniendo una recta final apoteósica[/respuesta]

Shiva_dilan · 18/08/2017 16:54
[respuesta:854]Aunque parezca brusco así diferencian lo que es la historia del 2 y lo que falta por contar.

Por canciones me quedo con la de "Old Town" (Auldnoir) y "An apple fell from the sky", canción principal del juego.

[secreto][video:https://www.youtube.com/watch?v=RFiD-gmHA_A]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=0DPC9tS4XB8] [/secreto][/respuesta]

manurnohara · 18/08/2017 16:42
[respuesta:854]Si, es porque se acaba el primera arco. Para mi el juego es un pepino, pero si no te engancha su estilo de misiones es normal que lo aborrezcas. Eso si la ost es buenisima, eso es impepinable.[/respuesta]

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