La expansión de Battlefield 1 In The Name Of The Tsar saldrá el 5 de septiembre

Junto al soporte HDR10 para el juego.
·

El 5 de septiembre los jugadores con Battlefield 1 con Pase Premium podrán empezar sus dos semanas de acceso anticipado de la esperada expansión In the Name of the Tsar. El 19 de septiembre ya estará disponible para todos los jugadores, lo que es considerado como el contenido adicional más ambicioso y grande lanzado hasta la fecha en el juego.

Mapas, nuevas características y soporte HDR10

La expansión de Battlefield 1 In The Name Of The Tsar saldrá el 5 de septiembre Imagen 2

In the Name of the Tsar nos llevará al frente ruso del conflicto con seis mapas centrados en el ejército ruso, expandiendo el juego hacia el Este de Europa. El nuevo contenido incluirá nuevas unidades y modos de transporte para los jugadores, expandiendo el conflicto a la duras condiciones climáticas del peligroso invierno ruso. Además, incluirá un nuevo modo de juego pensado para combates más intensos y con menos jugadores.

PUBLICIDAD
Nos llevará al frente ruso del conflicto con seis mapas centrados en el ejército ruso, expandiendo el juego hacia el Este de Europa
La expansión de Battlefield 1 In The Name Of The Tsar saldrá el 5 de septiembre Imagen 3

Con Battlefield 1 In the Name of the Tsar además llegará el esperado soporte HDR10 (Alto Rango Dinámico) en consolas y PC compatibles, que nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una imagen más rica y visualmente detallada gracias a una paleta de colores más realista -siempre y cuando tengamos una tele o un monitor compatible-.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta nueva entrega, DICE lleva a los jugadores a vivir la Primera Guerra Mundial, gracias a una compleja modalidad multijugador y varias campañas en solitario que ayudarán a conocer mejor las diferentes facetas de la gran guerra. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir