Así es la espectacular figura casera de Joel de The Last of Us

La ha diseñado un seguidor de la saga.
·

Coleccionar figuras de personajes de videojuegos es la afición de no pocos jugadores que destinan sus presupuestos a adquirir ediciones coleccionista y muñecos lanzados de forma independiente.

¿La mejor figura de Joel?

Además de caer en las redes de estas ediciones, otros usuarios como Chubbbyman son capaces de crear sus propias figuras de personajes.

Él es precisamente el autor de esta figura de Joel de The Last of Us que está sorprendiendo a los seguidores de la saga por su acabado.

PUBLICIDAD

El autor de esta imponente figura se ha servido de la colaboración de otros usuarios que le han ayudado con ciertas partes para poder presentarla en su cuenta de Instagram, donde aparecen otras creaciones.

Chubbbyman lleva meses exponiendo figuras de personajes customizadas. Su catálogo personal incluye diseños de Nathan Drake, protagonista de Uncharted, otra saga de Naughty Dog, que puedes ver a continuación.

I am a man of fortune, And must seek my fortune

Una publicación compartida de @chubbbyman el

Habrá que esperar al lanzamiento de The Last of Us: Part II, que está actualmente en desarrollo, para saber si este jugador se anima a crear figuras de las nuevas versiones de sus protagonistas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir