Electronic Arts trabaja en 12 juegos con Frostbite

Uno de ellos es el 'nuevo Battlefield'.
·

El futuro de Electronic Arts pasa por la producción de 12 juegos que usan la tecnología gráfica Frostbite Engine creada por DICE.

Frostbite pone sus miras al futuro

Así lo han hecho saber los altos cargos de la compañía a los inversores tras la publicación de sus resultados económicos.

PUBLICIDAD

Entre estos proyectos se encuentra el nuevo juego de Star Wars que desarrolla Visceral Games, Anthem de BioWare y la futura entrega todavía por anunciar de la saga Battlefield, que definen como "un gran juego".

Otro proyecto que está en marcha dentro de Electronic Arts, en concreto dentro de EA Sports, es un juego de FIFA para el próximo mundial.

Electronic Arts trabaja en 12 juegos con Frostbite Imagen 2

La compañía también ha opinado sobre la realidad virtual, la realidad aumentada y las expectativas de Star Wars: Battlefront II de cara a los próximos años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir