Manta Negra podría ser uno de los nuevos personajes de Injustice 2

Así lo ha dejado caer el director creativo.
·

El director creativo Ed Boon ha señalado que Manta Negra podría ser el nuevo supervillano que se incluiría en Injustice 2, título desarrollado por NetherRealm Studios y que llegó a Xbox One, PS4 y dispositivos móviles el pasado mes de mayo - cuyo análisis podéis leer aquí.

Durante una entrevista con Comic Book, Bloon señaló que en la imagen mostrada por el estudio donde anunciaban a Red Hood, Starfire y Sub-Zero... se veía "una sombra" muy sospechosa.

Manta Negra podría ser uno de los nuevos personajes de Injustice 2  Imagen 2

"Dimos un pequeño adelanto... una sombra pequeña detrás de ellos", señala Boon. "Uno de ellos parecía, de forma un poco inconfundible, Manta Negra, así que... Hay una posibilidad de que él se incluya en el juego".

PUBLICIDAD

Sin embargo, el estudio no ha confirmado la inclusión de este supervillano, por lo que tendremos que esperar hasta un próximo anuncio.

Los héroes y villanos de DC

Injustice 2 presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir