Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: NetherRealm Studios
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Injustice 2 para PlayStation 4

ANÁLISIS
Portada oficial de Injustice 2 para PS4

Información del juego

A la venta: 19/5/2017
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Nuevos personajes para una nueva guerra

La historia de Injustice 2 tiene lugar después de los acontecimientos del primer juego, en el mismo universo paralelo de DC Comics. Tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder.

En esta ocasión volverán personajes del primer juego como Aquaman, Batman, Flash, Robin, Harley Quinn, Bane, Superman, Wonder Woman y Green Lantern y llegarán otros nuevos entre los que se encuentran, Atrocitus, Blue Beetle, Deadshot, Gorilla Grodd, Supergirl, Darkseid, Hiedra venenosa y como villano principal, Brainiac. Del mismo modo, se han confirmado otros personajes que serán jugables mediante skins de algunos ya existentes, como será el caso de: John Stewart, Flash Reverso y Power Girl. Sin embargo, éstos solo podrán conseguirse mediante las diferentes ediciones especiales del juego.

Un sistema de combate similar al del original

El sistema de combate de Injustice 2 es similar al del primer juego originario de 2012. El sistema de combos es similar, los escenarios siguen siendo interactivos, con transiciones entre diferentes estados, y hay momentos en los que los superhéroes chocan y tendremos que pulsar los botones adecuados para conseguir una ventaja. Además, vuelven los poderes especiales de cada personaje, que le dan una habilidad temporal. Se mantienen los superataques, pero ahora se puede usar una parte de esta barra especial para esquivar los del enemigo. Aparte de nuevos movimientos y un mayor equilibrio no hay demasiados cambios en el sistema de combate.

Evoluciona y mejora tu luchador combate a combate

La gran novedad del juego es el sistema de evolución de personajes que hará que vayan consiguiendo experiencia y objetos combate a combate, logrando subir de nivel. El nivel máximo de un personaje es 20, y de camino a ese nivel máximo de experiencia irá aumentando sus habilidades y consiguiendo nuevos ítems de mayor o menor rareza, con los que elegir cuáles de sus habilidades potenciar. Habrá más de 1.000 combinaciones por personaje, además de la posibilidad de personalizar su aspecto visual.
¿Merece la pena Injustice 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

El próximo contenido descargable de Injustice 2 se revelará pronto
12:25 25/7/2017 | Hay un personaje totalmente inesperado.
Durante San Diego Comic-Con Injustice 2 mostró en acción a Starfire, que llegará el próximo mes, aunque no hubo grandes novedades para el juego de NetherRealm Studios. Sin embargo, pronto habrá noticias del próximo contenido descargable... (más)

Starfire muestra sus habilidades en Injustice 2
12:53 22/7/2017 | Llega junto a Sub-Zero y Red Hood.
Warner Bros. nos presenta en vídeo a Starfire, personaje que llega al juego de lucha Injustice 2 como parte del pack Fighter Pack 1, al igual que Sub-Zero. .. (más)

Se filtra el siguiente personaje descargable de Injustice 2
12:40 20/7/2017 | Todo parece apuntar que será Black Manta.
Injustice 2 está ampliando sus contenidos de forma progresiva mediante su paquete de personajes adicionales que incluye nombres como Sub-Zero... (más)

Sub-Zero llega a Injustice 2
16:45 11/7/2017 | El personaje de Mortal Kombat llega al juego de lucha de DC y Warner.
Sub-Zero, del universo Mortal Kombat, ya está disponible en el juego de lucha Injustice 2 para Xbox One y PS4. El luchador, que llegará primero a los poseedores del pase de temporada o mediante pack -el día 18 de julio será posible comprarlo de forma individual-, llega por fin al título de Warner Bros y DC, desarrollado por NetherRealm... (más)

Manta Negra podría ser uno de los nuevos personajes de Injustice 2
14:12 7/7/2017 | Así lo ha dejado caer el director creativo.
El director creativo Ed Boon ha señalado que Manta Negra podría ser el nuevo supervillano que se incluiría en Injustice 2, título desarrollado por NetherRealm Studios y que llegó a Xbox One, PS4 y dispositivos móviles el pasado mes de mayo - cuyo análisis podéis leer aquí... (más)

Análisis

Análisis
2017-05-16 09:00:00
La lucha muestra su mejor cara en esta nueva entrega de la serie de lucha basada en los personajes de DC Comics.

NOTA

9
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Uno de los nuevos referentes del género llega con toda la fuerza de DC Comics.

Avances y artículos

13:31 23/5/2017
Domina el nuevo juego de héroes y villanos de DC Comics con nuestra guía y vence a tus amigos.
17:44 22/1/2017
La secuela de Injustice promete más personalización y espectacularidad que nunca. Te contamos sus principales novedades.
8:47 16/6/2016
Los héroes de DC vuelven a enfrentarse en un juego de lucha que añade la progresión y configuración como gran atractivo.

Juegos relacionados

Injustice: Gods Among Us
PS3 iPhone WiiU X360 Android
2013
Vídeo
2017-07-22 12:51:00
La heroína se suma al juego.
Vídeo
2017-06-21 13:50:00
Sub-Zero de Mortal Kombat despliega todas sus armas en Injustice 2.
Vídeo
2017-05-30 09:51:00
Consigue nuevo contenido relacionado con la nueva película.
Injustice 2
Pantalla Injustice 2
Imagen Injustice 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Foro de Injustice 2


Torashiro86 · hace 7 minutos
[respuesta:842]No lo van a hacer, si miras las redes hay mucha mas gente que le encanta Starfire tal y como la han hecho, por eso digo que son unos lamevergas que les vale cualquier cosa que hagan[/respuesta]

FlownAway · hace 35 minutos
No se qué pensar de Starfire :$ . Era la única que tenía pensado comprarme y seguramente lo haga, pero me esperaba más. Siento como que el traíler está montado de una forma muy rara y quizá sea por eso por lo que no me encaje, hay alguna habilidad que sí me ha gustado pero ella sale rara. No tiene piel naranja, para empezar y es algo muy fácil de solucionar, yo pensaba que para el traíler habrían arreglado eso, con las quejas que ha habido. Seguramente cuando lancen su Watchtower me guste más, pero deberían cambiarle la piel.

Torashiro86 · hace 15 horas
Y tenemos trailer gameplay de Starfire...

Sinceramente, que puta mierda es esta  :enfado:

https://twitter.com/InjusticeGame/status/888492790128140288

Torashiro86 · hace 15 horas
[respuesta:839]Pero que dise usted xDDDDD Estás hablando de un personaje totalmente diferente y además de Marvel[/respuesta]

MisoTheDog · hace 16 horas
[respuesta:838]Estrella de Fuego fue originalmente creada para la serie animada SpiderMan & His Amazing Friends. Los creadores originalmente querían que en la serie estuviera La Antorcha Humana pero los derechos legales del personaje no lo permitieron. Kathy Garver hizo la voz del personaje.

En la serie, Estrella de Fuego (cuyos nombres de pre producción fueron Heatwave, Star Blaze y Firefly) es identificada como un ex miembro de los X-Men, como también El Hombre de Hielo.

La serie animada y el cómic one shot de Spider-Man and His Amazing Friends, reimpreso en Marvel Action Universe #1 (el cual adapta un episodio de la serie), no son considerados parte de la continuidad del Universo Marvel. De cualquier modo, un reciente one shot, Spider-Man Family: Amazing Friends (agosto del 2006, muestra una historia que forma parte de la continuidad. En esta historia, los tres superhéroes (Spider-Man, El Hombre de Hielo y Estrella de Fuego) forman un equipo de poca duración. La historia toma lugar poco después de que Estrella de Fuego se vuelve uno de los miembros fundadores de New Warriors.

Se dice que casi es el interés amoroso de Spider-Man.[/respuesta]

Flecha subir