Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. El segundo DLC de Breath of the Wild profundizará en el personaje de Zelda

El segundo DLC de Breath of the Wild profundizará en el personaje de Zelda

Aunque seguiremos controlando a Link.
· · WiiU Switch 

El segundo contenido descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permitirá conocer más detalles sobre el personaje de Zelda, según acaba de confirmar Nintendo con nuevo vídeo.

La Balada de los Elegidos

Aonuma, responsable de la serie, ha indicado que aunque en el descargable controlaremos a Link, éste nos ofrecerá más detalles sobre el personaje de la princesa que conocemos en el juego, aunque no ha especificado más.


El segundo gran contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se llamará "La Balada de los Elegidos" y se pondrá a la venta en formato descargable a finales de año tanto para Nintendo Switch como para Wii U.

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre el primer contenido descargable para el juego que se acaba de estrenar.

Y por aquí tienes nuestra guía de Breath of the Wild.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


ekxw · 09/07/2017 18:14
Los tiempos han cambiado,ahora los desarrollos cuestan más, los DLC son una forma de amortizar los gastos.

Por otra parte espero que el 2 DLC valga la pena, porque el primero no me atrae mucho.

Este Zelda es al que más horas he jugado.

Así que el juego base completo viene

Aoshi__Nihon · 09/07/2017 04:25
[respuesta:58]Desde tu punto de vista lo comprendo, supongo que estoy quemado despuésde 2 generaciones bombardeado con DLCs. Habrá que ver el contenido; sin embargo, eso no quita que este modelo de negocio me siga resultando algo chocante.[/respuesta]

fernake · 09/07/2017 00:38
Cuatro o cinco mazmorras como las de antaño seria genial,con sus respectivos jefes.

Alex83S12 · 08/07/2017 21:48
[respuesta:51]Bueno yo comprendo tu explicación pero piensa q un juego no se puede retrasar eternamente. Siempre habrán cosas que añadir y creo q zelda de media sus 5 años de desarrollo es mas q suficiente. Eso es mucho mas trabajo y mucho mas contenido q la gran mayoria de juegos... encima sinse tarda tanto es por buscar siempre nuevas cosas y ofrecer cambios

Es un juego mucho mas que completo aunque diferente a otros zelda.

Pongamos de ejemplo twilight o skyward, estaban completísimos pero aun asi hubiera hecho en falta algunas cosas q hubieran mejorado con dlc

En wind waker claramente es un zelda alterado por las prisas. Aun asi wind waker sigue siendo un juego mucho mas completo y con mas presupuesto que la mayoría de la época pero, comparado con otros zelda nos falta algo de chicha.

En este caso (wind waker) si hubiera habido dlc, hubieran habido criticas sangrantes y gente malpensando q viene incompleto por el dlc y veis que no, que la gente se hubiera equivocado ... simplemente fueron prisas y se demostró . Prisas que no han habido en ningun zelda mas. Nos lo han ofrecido completísimos. Otra cosa es que sea posible ampliar la historia y se haga

Como dices son 80 euros el total. Pero un dia te vas a cenar por ahi o una noche sales y te dejas mucho mas de 20 de los q vale el dlc... no lo veo abusivo y veo q los videojuegos son un negocio. Hay q mirarlo tambien así.  O eso pienso yo.

Cada uno lo que quiera pensar. Almenos me alegro que argumentes y no como otros que ni hubieran respondido .

En mi caso, los grandes juegos si se amplian con calidad, mientras esperamos el proximo, bienvenido sea

Saludos

Por cierto luego te dejo una entrevists de aonuma que habla sobre el curro del nuevo dlc[/respuesta]

Añado algo mas. Si aprobecharan la historia para otro juego seria un mas de lo mismo cuando el proximo zelda cambiara completamente muchss cosas como los 4 ultimos. O eso creo XDD

Aoshi__Nihon · 08/07/2017 21:00
[respuesta:56]Reportado por insultos. Por mi parte, la conversación contigo ha terminado. Saludos.[/respuesta]

Baldman · 08/07/2017 20:04
[respuesta:54]No te he faltado, es que ma te lo han explicado tres veces y sigues repitiéndolo mismo. No es un crimen ni ser joven,ni llevar poco tiempo en esto. Ser ignorante ya es otra cosa[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 08/07/2017 19:50
[respuesta:52]No entiendo por qué no me respondes directamente a mí cuando soy yo el que ha dicho eso. Respecto a lo de la falta de interés en el juego eso lo dices tú en plan cuñado, obviamente no te tendo que demostrar que tengo interés en el juego, tú tienes que demostrar lo contrario ya que eres el que ha soltado la perla.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 08/07/2017 19:40
[respuesta:53]Te iba a responder pero después de ver el final ni me molesto, Me limitaré de decirte que la vacilada de niñatillo del final te la puedes ahorrar. Hoy estoy de buenas y no te he faltado al respeto en ningún momento. Bueno, ahora sí, pero porque te has ido de guay, entiéndelo. Hay formas de decir las cosas. [/respuesta]

Baldman · 08/07/2017 17:44
[respuesta:49]Lo que se critica es cuando al mes o dos meses de sacar un juego te sacan un trozo de historia, o se desbloquea y ya estaba en el disco, eso pasa muuuucho en consola y en los últimos años también en Pc. Pero una expansión ( siempre es un trozo de historia) Oblivion Shivering Isles, Painkiller Battle out hell, Doom 3 Resurection of evil, Expansiones de Morrowind, Warhammer 40000 3 expansiones las dos de the witcher 3  etc etc. Si alguien critica eso es un ignorante.
Las expansiones siempre fueron bienvenidas, pero desde la época de Ps3 y 360 se puso de moda lo que ahora llaman dlc  que el 99%  es contenido capado del juego ( los trajes armas , skins etc se desbloqueaban antes al completar el juego por primera vez).
Esto es una expansión de toda la vida .
O eres muy joven, o llevas muy poco en esto de los videojuegos si no entiendes la diferencia[/respuesta]

dungeon keeper · 08/07/2017 17:31
Lo que más gracia me hace es ver a gente poco o nada interesada en el juego decir que lo tenían que haber retrasado para que lo lanzaran con el contenido extra, son como el perro del hortelano XD.

Por cierto, el Ocarina estuvo a punto de ser expandido con el 64DD, de hecho Majora existió como juego individual gracias al fracaso de este periférico.

Aoshi__Nihon · 08/07/2017 17:22
[respuesta:50]Pues porque soy una persona coherente y lo que no veía bien en PS3-PS4 tampoco lo veo bien en WiiU-Switch, no cambio de opinion en función de la plataforma ni soy condesceniente con ninguna compañía. No digo que tú sí porque no te conozco, es para que entiendas que mi postura viene de años atrás. Me parece muy bien que sea algo que esperas y me alegro de que para ti sea una alegría, el problema es que parece que nos hacen un favor haciéndonos pasar por caja de nuevo para tener toda la historia, eso es lo que ne cuesta entender y tengo 35 años o sea, que de la misma quinta XD...
Si el juego no iba a estar completo en la fecha prevista, que lo hubiesen sacado un poco más tarde o que incluyan ese contenido en una secuela. Estas prácticas son una canallada, porque si son minijuegos o items menores da igual (que también debería estar en el disco, pero bueno... pasamos la mano); pero aquí hablamos de historia, por lo que para tener el juego "completo" debes pasar por caja nuevamente.
Si te fijas bien, a lo tonto, el juego no te ha salido por 60, sino por 80 euros, pero le damos las gracias por ofrecernos, pasando por caja, contenido que debería ser gratuito o estar incluido en el disco ... No sé, debe ser que no me he adaptado bien a este modelo de juegos por fascículos XDDD. [/respuesta]

Alex83S12 · 08/07/2017 17:13
[respuesta:49]Pues no comprendo la critica a algo que no existiria de otra forma. Podrian haber añadido contenido sin historia pero con historia es mas interesante. Historia q no existiría de ningun otro modo.
De verdad no lo entenderé nunca. No veo el sentido de lo q esta mal

Y otra, habra gente q se quejaba antes como dices pero esa gente seguramente se seguirá quejando ahora. Q somos diferentes personas no hay q generalizar. Yo en ocarina con  15 años o ahora con 33 estoy encantadisimo q me amplien un zelda. Para mi lo mas esperado de este año es la ampliacion de invierno[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 08/07/2017 17:01
[respuesta:47]Al final es un trozo de historia por la que tienes que pagar, sea sacado o no del disco es lo de menos, lo que informa el es final que es el mismo, pagar por parte de la historia y eso se criticó mucho en otras consolas. No entiendo por qué ahora se defiende.[/respuesta]

[respuesta:48]La respuesta de arriba.[/respuesta]

Alex83S12 · 08/07/2017 16:46
[respuesta:44]Mira una cosa que te comento y me gustaria que me contestases a ver q opinas.

Piensa que si no fuera por los dlc este contenido nuevo de invierno no existiría.  El juego seria tal cual es sin nada más.

Para aquellos q les encante la saga o les haya gustado mucho este juego, es un regalazo la suerte de poder disfrutar de mas contenido en invierno.

De otro modo nunca lo hubieramos jugado asi que almenos yo estoy bastante ilusionado. Ojala en su dia me hubieran ampliado ocarina, es lo que mas ilusion me hubiera hecho.  Al igual que ocarina, wind waker, twilight princess y skyward

En fin, q no es contenido quitado. Y sea de profundizar mas en la historia o sea lo que sea es contenido nuevo q de otro modo nadie veria nunca. Sobre el juego hicieron lo q pudieron con  el tiempo del que disponian[/respuesta]

Baldman · 08/07/2017 16:18
[respuesta:44]Consideralo una expansión, no es contenido sacado del juego va a salir un año después. Toda la vida se han hecho expansiones para juegos por los que se paga y se amplía la historia. Otra cosa es que hoy en día a todo le llamen dlc ya sea  un vestidito nuevo, o 50 horas de juego. Son cosas diferentes[/respuesta]

Baldman · 08/07/2017 16:15
[respuesta:43]Se juega de lujo te lo aseguro. LLevo mas  de 50 horas de juego además con rX 480 ( Con nvidia va mejor) y un procesador I5 3550, y quitando en algunas aldeas que si se resiente, el juego va perfectamente fluido. En esas aldeas puedes usar el cheat engine  y  va perfecto. Y estoy usando el pack gráfico 4k, puedes ponerlo a 2k o 1080 y el rendimiento aumenta considerablemente
Mucha gente comenta  y pone tonterías, porque ni se molestan en ver un tutorial, piensan que es arrancar el emulador y ya está.
Si no fuera perfectamente jugable te aseguro que esperaría unos meses antes de jugarlo mal, sobretodo teniendo Mass effect andromenda, The sourge, las expansiones de Dark souls 3, Dishonored 2 y como 6 o 7 juegos mas sin jugar. Como comprenderás teniendo todo eso no jugaría a uno que va a tirones.
Pruébalo y me dices[/respuesta]

luquecarstairs · 08/07/2017 15:31
[respuesta:44]Por definición los DLCs no son defendibles traigan lo que traigan, porque hemos vivido muchos años sin ellos y hemos sido tan felices. Pero ya nos la han metido hasta el fondo y hasta el más crítico con ellos los adquiere, so nada nuevo bajo el sol.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 08/07/2017 14:51
[respuesta:42]Pero, si te cuentan algo más de historia es historia que no está en el disco. No estamos hablando de meter minijuegos o pruebas, que si no lo compras no pasa nada, hablamos de profundizar en la historia. Eso no lo he defendido nunca con PS4 y no lo voy a hacer ahora con Switch.[/respuesta]

luquecarstairs · 08/07/2017 14:41
[respuesta:41]1. No son legales
2. Todos los comentarios de ese video dicen que no les pasa de 20 fps así que se debe jugar de lujo. Yo jugaba así a Dark Souls 1 legale en PC y todavía me acuerdo del trauma que pillé.[/respuesta]

luquecarstairs · 08/07/2017 14:36
[respuesta:38]Yo sería más cauteloso, no por nada sino porque no sabemos qué nos traerá esta segunda DLC exactamente.
En todo caso y tras haberme pasado el juego base no creo que esté incompleto. Otra cosa es que se pueda profundizar más en todo argumentalmente, que se puede.[/respuesta]

Flecha subir