GTA Online celebra Tráfico de Armas con eventos especiales

Es el nuevo contenido gratuito lanzado.
·
Cobertura E3 2017

Hace unos días os contábamos el lanzamiento de Tráfico de Armas, nuevo contenido descargable de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, que nos traslada a un entorno de combate militar permitiéndonos tener hasta nuestro búnker. Ahora Rockstar Games ha iniciado la celebración del estreno del descargable, que es gratuito, mediante eventos.

Los aficionados a utilizar el editor del juego podrán participar en un nuevo concurso #GUNRUNNING del editor Rockstar que permitirá a los jugadores conseguir el trofeo del editor Rockstar, la silla de director personalizada y la chaqueta oficial estilo universitaria de GTA V con el parche de director personalizado, además de una tarjeta de regalo de 100 GTA$ para Rockstar Warehouse y un paquete deluxe oficial de objetos coleccionables de GTA V.

GTA Online celebra Tráfico de Armas con eventos especiales Imagen 2

Los participantes deben crear un vídeo con el editor de Rockstar en PC, PS4 o Xbox One y colgarlo en el Club Social de la compañía con el hashtag #GUNRUNNING. El vídeo debe cumplir una serie de normas que puedes consultar directamente en la web indicada.

Rockstar Games también presenta un concurso fotográfico con motivo del DLC que premiará a los cinco fotógrafos de Snapmatic que tomen las mejores fotografías y les premiará con 1.000.000 de GTA$. También puedes participar en el sorteo de Tráfico de Armas del Social Club para ganar varios artículos de GTA V.

GTA Online celebra Tráfico de Armas con eventos especiales Imagen 3
Además, por tiempo limitado, iniciando sesión en el juego desbloquearás las camisetas azul y roja de Clase del 98 y la nueva gorra negra Vom Feuer. Al comprar un búnker, también conseguirás la sudadera H&L blanca. Hasta el 19 de junio también te vas a poder beneficiar de descuentos en munición y vehículos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir