Vandal
E3 2017: Fecha, horario de conferencias, juegos y retransmisión.

E3 2017: Fecha, horario de conferencias, juegos y retransmisión.

Repasamos los juegos que veremos durante este E3, y especulamos con algunas de las sorpresas de la feria.

Nota: Este artículo estará en constante actualización hasta saber todos los horarios de conferencias, juegos confirmados que se presentarán, y posteriormente actualizaremos con el resumen de la feria y las noticias de la misma, por lo que recomendamos guardar esta página en favoritos para que no te pierdas nada del E3 2017.

¿Qué es el E3 de 2017 y cuándo es la fecha?

Del 13 al 15 de junio se celebrará en Los Ángeles el E3 2017, la feria más importante del mundo de los videojuegos. Una semana llena de emociones donde fabricantes y desarrolladores desvelan los secretos mejor guardados en el último año, se muestran demostraciones de los juegos más esperados, y desde Vandal os contaremos todas las noticias, impresiones de las novedades que nos llegarán en los próximos meses y años.

Antes de la feria propiamente dicha en Los Angeles Convention Center se celebran las conferencias previas de las editoras más importantes, las cuales tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de Junio.

Para muchos aficionados este es el auténtico E3. Sony, Microsoft, Nintendo, Electronic Arts, Ubisoft o Bethesda presentarán durante algo más de una hora los principales lanzamientos con demostraciones en vivo y tráilers.

Os mostramos la feria por dentro y hacemos balance de lo que nos ha parecido el E3 de este año.
Compartir
HD 60fps

Horario de las conferencias y retransmisión

Horarios en hora peninsular española, CET (central europeo) o GMT+1:

Electronic Arts: 10 de junio a las 21:00h.
Ubisoft: todavía no han anunciado su conferencia.
Microsoft: 11 de junio a las 23:00h.
Bethesda: 12 de junio a las 03:30h.
Sony: todavía no han anunciado su conferencia.
Nintendo: todavía no han anunciado su conferencia.

Como cada año Vandal estará en Los Ángeles con un equipo de enviados especiales que os contarán cómo son los juegos que vean y prueben allí en directo, a la vez que el equipo desde España os tendrá informados al minuto de todas las novedades que se produzcan, con noticias, vídeos e imágenes, con actualizaciones constantes las 24 horas del día durante toda la semana.

Repasamos en vídeo las 10 noticias más destacadas del E3 2016.
Compartir
HD 60fps

Este año cada fabricante pondrá el foco en un elemento diferente. Microsoft lo hará en Scorpio, un nuevo modelo de Xbox que comparte catálogo con la actual Xbox One pero permite resoluciones de 4K y otro tipo de mejoras visuales. Como no hay mejor forma que demostrar estas características que con juegos, se esperan demostraciones de sus primeros títulos compatibles en la feria del E3.

Por su parte Nintendo recuperará fuerza en el evento tras unas ediciones donde había perdido presencia –al menos en cuanto al número de novedades- gracias a Switch, una consola que debe demostrar su apoyo a medio y largo plazo. Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, señaló que el E3 2017 será una gran oportunidad para Nintendo y que espera ofrecer un gran evento.

Hacemos una lista de cuáles nos han parecido los diez juegos más destacados de este E3.
Compartir
HD 60fps

Tras el lanzamiento de PS4 Pro y PS VR, no se esperan novedades importantes en hardware de Sony, salvo una hipotética reducción de tamaño para el modelo Pro o rebajas de precio. Creemos que la conferencia dedique todo su tiempo a los juegos, con un vistazo a los que ya conocemos –entre ellos God of War, Days Gone o Spider-Man-, las sorpresas de alguno de sus estudios y el habitual elenco de producciones independienes.

Para que sepáis lo que podemos esperar de este E3, a continuación vamos a hacer un repaso de todos los juegos que vamos a ver y probar seguro, y también de los que se rumorea que podrían aparecer de una manera o de otra.

Microsoft

Este año Microsoft lanza su nuevo modelo de Xbox, Scorpio. En los últimos días hemos conocido más detalles técnicos de la máquina, pero el E3 es un evento dedicado principalmente a los juegos. Por esa razón esperamos ver en la práctica cómo se desenvuelve Project Scorpio con los nuevos lanzamientos y el catálogo de Xbox One.

Te contamos todo lo que sabemos de la nueva Xbox Scorpio, ahora que se han desvelado sus características técnicas.
Compartir

Lo que sabemos

De Sea of Thieves de Rare podríamos tener incluso fecha de lanzamiento, pues ya ha pasado por fases beta. En esta ocasión, visitaremos un mundo dinámico de ambientación paradisiaca, en el que a través de un modo multijugador viviremos diferentes aventuras como piratas.

Crackdown 3 es otro de los proyectos revelados hace tiempo. Nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa. La destrucción del escenario es una de sus señas de identidad.

El primer vídeo de la jugabilidad de Crackdown para Xbox One.
Compartir

Del que seguro que revelará más detalles y fecha es State of Decay 2. Undead Labs ha confirmado que veremos jugabilidad y los sistemas de esta secuela en junio. Entre sus novedades estará ofrecer un mapa mucho más grande que el de su primera parte que permitirá que los jugadores se separen en grupos más pequeños y se distancien mucho durante la partida.

Junto a una nueva lista de títulos independientes, también tendremos más material de Phantom Dust, una remasterización del juego de Xbox con gráficos revisados, soporte para salvar partidas en la nube, y juego cruzado entre Xbox One y PC. Además, contará con mazos preparados para entrar directamente en las partidas multijugador.

El equipo juega a la versión alfa.
Compartir

Lo que esperamos

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, describió 2017 por "un año interesante para nosotros porque no tenemos Gears of War y no tenemos un Halo en primera persona (FPS)". Eso no significa que Halo 6 no pueda estar presente en el E3 2017, de hecho mucho nos extrañaría si no aparece como mínimo mediante una secuencia generada por ordenador que adelante la historia.

Por otro lado este año toca Forza Horizon 7, que ha sido mencionado por un fabricante de volantes. Es de esperar que veamos el juego corriendo en Scorpio como uno de los primeros juegos que aprovechen la potencia de la consola.

El tráiler de anuncio de este nuevo juego de zombis.
Compartir

En la conferencia podemos esperar más novedades en el sistema y su integración con Windows 10, más títulos independientes y quién sabe, ¿retrocompatibilidad con la primera Xbox? ¿Rescate de alguna de las muchas licencias clásica de Rare?

Sony

Hace unos años se filtraban todas sus sorpresas de Sony antes del evento, pero en las últimas ocasiones han sabido guardar los bombazos hasta el último momento. Actualmente conocemos gran cantidad de proyectos en marcha aunque todavía queda algún equipo first party sin revelar juego.

Sony presenta los contenidos de la beta cerrada prevista para Gran Turismo Sport.
Compartir
HD 60fps

Lo que sabemos

Este año se mostrará más material de juegos pendientes de lanzamiento. Eso incluye Gran Turismo Sport, que incluso ha pasado por una beta cerrada. Polyphony Digital necesitaría dar muchas explicaciones si no se anuncia una fecha de lanzamiento aproximada después de su último retraso.

Uncharted: The Lost Legacy se anunció en el pasado PlayStation Experience. Naughty Dog ha cerrado muchas conferencias con sus juegos y no es descabellado que lo haga este año con algo de jugabilidad.

Una nueva historia de la saga de Naughty Dog que se venderá de manera independiente de Uncharted 4.
Compartir

Dreams de Media Molecule se anunció con PlayStation 4, y sin embargo apenas hemos visto material de su modo historia. Va siendo hora de conocer una fecha para la prometida beta.

Para sorpresa de muchos, Knack estará de vuelta este año. Por simple proximidad al lanzamiento la promoción debería comenzar desde este verano.

El plataformas de Sony Japan volverá en 2017.
Compartir

Hay abundantes títulos que seguir en la conferencia de Sony que se esperan para 2018. Tenemos Detroit de Quantic Dreams, una aventura ciberpunk con múltiples protagonistas que reflejará el peso de nuestras decisiones de manera similar a Heavy Rain.

Death Stranding de Kojima Productions, un juego apadrinado por Sony, promete volver a impactar y extrañar al público de la feria. Lo que sí nos gustaría en este año es un vistazo a su jugabilidad, pero no pondríamos la mano en el fuego.

Tráiler de Detroit con doblaje a español.
Compartir
HD 60fps

Bend Studio nos sorprendió con Days Gone, un juego de acción con hordas de enemigos. Toca todos los puntos para convertirse en un éxito: zombis, mundo abierto, y una historia postapocalíptica.

Insomniac Games puede dar la campanada si la adaptación de Spider-Man está a la altura del personaje. Nos gustaría conocer la historia, villanos y cómo enfocará el estudio este sandbox ambientado en Nueva York.

Insomniac Games prepara un nuevo juego de Spider-Man exclusivo de PS4.
Compartir

No vemos probable un vídeo con jugabilidad de The Last of Us II, pero sí algún tipo de avance sobre la historia que revele nuevos detalles de la trama y los personajes. También esperamos ver algo de las producciones de XDev -entre ellas lo nuevo de Housemarque, Matterfall-.

Se anuncia la secuela directa de uno de los mejores juegos de Naughty Dog.
Compartir

Lo que esperamos

Pero si hablamos del que sería el gran anuncio de estudios de Sony, las miradas están puestas en Sucker Punch. Se rumorea que su proyecto estará alejado de inFamous, siendo por tanto algo completamente nuevo que, por la experiencia del estudio, seguro que se inclina por el mundo abierto.

Tampoco sorprendería a nadie que se anunciara Bloodborne 2, tras el buen recibimiento que tuvo el primero, ahora que no sabemos qué está haciendo exactamente FromSoftware.

Nintendo

Una de las compañías que más atención acaparará en el E3 por el lanzamiento de Switch. Deberá demostrar que hay un calendario de lanzamientos constante y dar más motivos de compra a los usuarios que todavía no han visto la justificación en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además, es previsible que 3DS todavía reciba algunos títulos.

Lo que sabemos

Super Mario Odyssey está previsto para final de año, así que no hay excusa para ver con más detalle la próxima gran aventura del personaje. Como aspecto más novedoso, las mecánicas que ofrece la gorra de Mario, útil para ataques y como plataforma improvisada –una extensión para los saltos-.

Así es el nuevo Mario de Nintendo Switch.
Compartir
HD 60fps

Splatoon 2 y ARMS están garantizados para la feria, de hecho algunas tiendas fechan a este último para finales de junio –escasas semanas después del E3-. Del primero se deben detallar las diferencias más importantes respecto al original, y el segundo es un título completamente nuevo que Nintendo debe presentar con la atención que merece.

Fire Emblem podría estar por partida doble, con el spin off de estilo musou Fire Emblem Warriors que se lanzará este otoño para 3DS y Switch, y quizás también con la nueva entrega principal de la saga anunciada para Switch, que llegará en 2018.

Se confirma que está en desarrollo para Nintendo Switch.
Compartir

Si no hay retrasos, los aficionados al rol tienen otro juego para este año, Xenoblade Chronicles 2. El anterior fue uno de los juegos favoritos de muchos usuarios de Wii U por su combinación de fantasía y ciencia ficción ambientada en un gran mundo a explorar.

Para la pequeña de la familia, la portátil 3DS, está anunciado un juego de la saga Pikmin que esta vez se decanta por una aventura de plataformas con desplazamiento lateral y puzles.

Os mostramos en acción la nueva entrega de Splatoon para Nintendo Switch.
Compartir
HD 60fps

Lo que esperamos

Volvemos a mencionar la supuesta colaboración con Ubisoft en Rabbids Kingdom Battle. Si los rumores son ciertos, es otra de las sorpresas de Nintendo para los próximos meses.

A finales de 2016 surgieron rumores sobre una versión definitiva –con todo el contenido descargable- de Super Smash Bros. para Switch. No ha sido anunciado oficialmente, así que nos preguntamos si este tiempo se ha dedicado a incluir algún tipo de contenido exclusivo o ya estamos hablando de una entrega nueva.

Se muestra por primera vez la jugabilidad de este musou.
Compartir

Tampoco olvidamos Pokémon, que tarde o temprano dará el salto a Switch. The Pokémon Company ha declarado que sería "muy diferente" a lo que estamos acostumbrados con la saga en portátil.

Y por supuesto, todos esperamos saber qué prepara Retro. ¿Un nuevo Metroid Prime? ¿Más Donkey Kong? ¿Otra licencia clásica en sus manos o algo completamente nuevo? Lo que está claro es que Nintendo nos debe un nuevo Metroid en condiciones, después de los últimos sinsabores relacionados con la saga.

Para acabar con Switch, después de Mario Kart 8 Deluxe sería lógico que Nintendo recuperara otros de los grandes juegos de Wii U para su nueva consola, como podrían ser Super Mario Maker o Super Smash Bros., con una edición definitiva para Switch.

Electronic Arts

Una de las editoras más grandes de la industria que siempre conviene tener en cuenta. La nueva versión de sus sagas deportivas está garantizada, y desde que ha adquirido los derechos de Star Wars sus múltiples estudios trabajan en proyectos inspirados en las películas.

Su evento EA Play 2017 se podrá seguir en directo por las plataformas de vídeo habituales.

Lo que sabemos

FIFA 18 ha confirmado que mantendrá su modo historia The Journey, y será un buen momento para ver cómo luce la serie en Switch. También veremos un nuevo vistazo a otras sagas de deportes, tipo Madden NFL 18 y NBA Live 18.

Anuncio protagonizado por FIFA 18.
Compartir

Star Wars Battlefront II es otra de las paradas obligadas. Esta vez DICE promete un juego mucho más amplio y ambicioso que el original, con una campaña que complementará a su multijugador. Recogerá personajes y localizaciones de múltiples épocas de Star Wars, no se limitará a una trilogía en concreto.

También ha confirmado la presencia del nuevo Need For Speed que será "el más emocionante y con mejores gráficos que la compañía ha producido". El último, de 2015, apostaba por un mundo abierto y nocturno con la cultura de los coches urbanos, el regreso del tunning y la personalización.

El futuro de EA con la licencia Star Wars.
Compartir

Lo que esperamos

BioWare Edmonton trabaja en una aventura de acción con temática contemporánea completamente nueva del que se sabe mucho. Con Mass Effect: Andromeda a la venta, podría ser un buen momento para ver la próxima saga de la compañía. Además, BioWare Austin, creadores de Star Wars: The Old Republic, están trabajando en un juego totalmente nuevo con elementos MMO.

Si hablamos de Star Wars, Respawn Entertainment –los creadores de Titanfall- y Visceral Games –Dead Space- trabajan en nuevos proyectos basados en la obra de George Lucas. De hecho, hay rumores que apuntan a que veremos alguno de ellos muy pronto, en Star Wars Celebration -16 de abril-.

Un juego independiente publicado por EA.
Compartir

Pero EA no son sólo son superproducciones, y en su catálogo futuro encontraremos Unravel 2, Hazelight Project –del estudio fundado por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons-, Sea of Solitude y Fe de Zoink Games.

Ubisoft

La compañía francesa es conocida popularmente por exprimir sus sagas de más éxito, pero es justo reconocer que también es una de las grandes editoras que más arriesgan. Todos los años presenta alguna licencia completamente original –el año pasado, Steep-, así que resulta difícil saber cuál será la sorpresa en este E3.

Lo que sabemos

Assassin's Creed regresa en los próximos meses, según los rumores ambientado en Egipto. Esta vez la desarrolladora no ha forzado la maquinaria para dar tiempo a su juego, que se dice que reinventará muchos aspectos de su fórmula –incluso con inspiración en el género RPG-. Llegue en 2017 o a principios del año que viene, su presencia en Los Ángeles es una apuesta segura.

Cartman descubre una conspiración internacional que pone en peligro a todo el universo.
Compartir

South Park: Retaguardia en Peligro ha ido retrasando su fecha durante meses y no creemos que su lanzamiento llegue mucho más lejos. En el E3 deberíamos saber su fecha definitiva.

Lo que esperamos

Se ha filtrado la existencia de un proyecto para Switch que reúne a los Rabbids con el mundo de Mario, e incluso tenemos un nombre: Rabbids Kingdom Battle. Combinaría rol y estrategia al estilo XCOM, personajes de las dos compañías y mucha personalización.

Avatar, la saga cinematográfica de James Cameron, tendrá una nueva encarnación en el mundo del videojuego a cargo de Ubisoft y Massive.
Compartir

Massive –creadores de The Division- anunciaron que trabaja en un título de Avatar, la película de James Cameron. Con una avalancha de secuelas que se avecinan en la gran pantalla en los próximos, es cuestión de tiempo que el estudio revele los primeros detalles del juego. La compañía ha explicado que este juego no ralentizará el apoyo a The Division y el futuro de la marca, pero nos parecería muy temprano ver noticias de una segunda parte este verano.

Beyond Good & Evil 2 ya está anunciado oficialmente, pero Ubisoft guarda con gran secreto todos los detalles –incluso las plataformas-. Algunos rumores señalan que llegará en exclusiva –temporal o no- a Switch, pero su creador Michel Ancel no ha mostrado más que arte de personajes. ¿Será demasiado pronto o habrá al menos un tráiler generado por ordenador?

El proyecto sigue en marcha, según los últimos rumores.
Compartir
HD

Las licencias de Tom Clancy son incombustibles para Ubisoft. Con Rainbow Six y Ghost Recon en el mercado, 2017 podría ser el año del regreso de Splinter Cell. El último de la saga, Blacklist, se lanzó en 2013.

Y si hablamos de sagas en buena forma, Far Cry es otra de las marcas con continuidad en la compañía; el año pasado recibimos Far Cry Primal, más un spin-off que una auténtica secuela principal. No nos extrañaría nada que en este E3 se anuncie Far Cry 5.

Bethesda

Bethesda es una de las últimas editoras en apuntarse a las conferencias propias. Nos gustaría pensar en ver por todo lo alto a The Elder Scrolls VI, pero en los últimos meses ha dejado claro que todavía es muy pronto para saber algo del juego. Quizás en 2018.

Lo que sabemos

id Software tendrá seguro un espacio para Quake Champions, un multijugador de disparos en primera persona que se lanzará con dos modelos: uno gratuito y otro de pago –con todos los héroes-. Está anunciado únicamente en PC, aunque no se descarta su salida en consolas –y el E3 puede ser un buen lugar para su anuncio-.

Quake Champions muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo.
Compartir
HD 60fps

También está asegurado Fallout 4 VR, una versión para realidad virtual de su último RPG postapocalíptico. Peter Hines, jefe de comunicación del estudio, dice que "ni siquiera puedes imaginar lo que es jugar en realidad virtual y lo realista que se muestra. Te va a reventar la cabeza. Es lo más loco que has visto jamás".

Finalmente, otro de los juegos para este año es The Elder Scrolls V: Skyrim en Switch. Podremos comprobar si se trata de una versión similar a la vista en la pasada generación, se acerca a la Special Edition, o si incluirá soporte de MOD como en las otras consolas.

Lo que esperamos

Descartado un nuevo The Elder Scrolls, hay varias opciones con muchas probabilidades para la feria de Los Ángeles. id Software ha insinuado que el equipo estudia una expansión para Doom que amplíe la campaña, muy alabada por la crítica y los fans. Hasta la fecha todo el contenido descargable estaba dirigido al multijugador.

La secuela de Wolfenstein: The New Order –otro juego muy bien recibido por los jugadores- será "increíble", explicó Hines hace un par de meses. "MachineGames ha estado trabajando muy duro en algo, que os lo puedo decir que he estado jugando". Todavía no está confirmada su presencia en el E3, pero parece un buen momento para ver algo de este título de acción.

Llega un nuevo modo de juego y bots para el multijugador.
Compartir

The Evil Within 2, rumoreado ya en varias ocasiones, debería estar más que listo para presentarse públicamente. El original se lanzó en 2014, y tenemos mucho interés en ver lo que es capaz de hacer Shinji Mikami liberado de las limitaciones técnicas de la pasada generación. En el currículum del creador japonés está sentar las bases del survival horror y la acción moderna en tercera persona, y sólo por eso merece nuestra atención.

Activision

Nuevo Call of Duty, Destiny 2 y todas las novedades de Blizzard -¿a alguien le suena Overwatch?- auguran un año muy fuerte para Activision. La compañía no tiene conferencia como tal en el E3 2017, pero sin duda dará mucho que hablar en la feria.

Lo que sabemos

Destiny 2 promete calentar este otoño con una secuela que mejorará todos los frentes de su predecesor, incluyendo la parte narrativa. Nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Se muestra el primer tráiler de la nueva entrega de la saga de acción de Bungie y Activision.
Compartir

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanza a finales de julio, un par de semanas después del E3. Para entonces deberíamos conocer todos los detalles de este remake de la trilogía original.

Por parte de Blizzard tenemos múltiples juegos: StarCraft: Remastered, una remasterización del clásico, y las novedades que puedan revelarse para Overwatch o Heroes of the Storm. En cualquier caso, las noticias más importantes de este estudio las esperamos en Blizzcon 2017, que se celebra en noviembre.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos presenta más de su jugabilidad.
Compartir

Lo que esperamos

Después de las filtraciones, a Call of Duty: WWII sólo le queda la presentación. Como su nombre indica, Sledgehammer nos llevará a la IIª Guerra Mundial, alejándose de la ciencia ficción de los últimos años. Sin duda, un juego decisivo para ganar la confianza de muchos jugadores que no terminaban de disfrutar con exoesqueletos y naves espaciales.

¿Qué queremos del retorno de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial? Te lo contamos.
Compartir

Otras editoras y juegos

Hay multitud de títulos que esperamos ver en el E3 2017.

Square Enix tiene al menos tres pesos pesados para los próximos meses o años. Final Fantasy VII Remake, cuyo primer episodio no debería llegar en un futuro muy lejano. Dragon Quest XI todavía no ha sido presentado en Occidente, y sería una buena oportunidad para revelar un lanzamiento global. Las nuevas aventuras de Sora en Kingdom Hearts III también son muy esperadas por los jugadores, y los fans esperan el anuncio de los nuevos mundos. La compañía también tiene en preparación más contenido descargable para Final Fantasy XV o la remasterización de Final Fantasy XII. ¿Se confirmará la versión doméstica de Dissidia Final Fantasy?

Repasamos los momentos más épicos que nos gustaría ver completamente rehechos en el remake.
Compartir

Entre los proyectos de Sega encontramos la saga Sonic. Con el retraso de Sonic Mania a verano, esperamos ver alguna nueva fase de este título de plataformas 2D y Sonic Forces promete recoger lo mejor de Generations y Colors. Hay pendientes dos Yakuza en Occidente, Yakuza Kiwami –un remake del primero- y Yakuza 6, para 2018. Además hay entregas de su serie de estrategia Total War -Warhammer II y otro de eventos históricos-.

Sonic Forces nos muestra las primeras imágenes de su jugabilidad. Llegará a consolas y PC a finales de año.
Compartir
HD 60fps

No sabemos si Bandai Namco y FromSoftware revelarán algún juego, como un Armored Core, pero sí que la editora tiene una gran cantidad de títulos para los próximos meses y un puñado de jugosas licencias del manga o anime -Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory, Dragon Ball, One Piece, Naruto, Accel World vs. Sword Art Online-. Entre sus pesos pesados, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y Ace Combat 7. No descartemos el regreso de SoulCalibur, porque Tekken 7 ya estará en la calle en las fechas del E3.

El juego de rol de Bandai Namco llegará en 2017 a PS4.
Compartir

Capcom llevará al E3 Marvel vs. Capcom: Infinite y las novedades de Street Fighter V. Pero quizás lo que más esperan los jugadores es un primer vistazo a Resident Evil 2 Remake, jugabilidad clásica con gráficos actualizados. Además, el director de Devil May Cry 2, 3 y 4, y de Dragon's Dogma, Hideaki Itsuno, ha confirmado que este año revelará su próximo juego. Nos preguntamos si volveremos a saber algo de Deep Down o la propia compañía ha olvidado su existencia.

Regresan dos luchadores clásicos de la saga.
Compartir
HD 60fps

Más juegos que deseamos ver en el E3 2017: Borderlands 3, que en esta ocasión tendrá una campaña en solitario y otra para el cooperativo –por separado-. Shenmue III se espera –en teoría- para 2017 y todavía tiene pendiente un tráiler de historia o jugabilidad. Y si hablamos de Take-Two no podemos olvidar el que puede ser uno de los grandes de la feria: Red Dead Redemption 2, el esperadísimo mundo abierto de Rockstar. Aunque la sorpresa puede ser para CD Projekt RED si decide llevar Cyberpunk 2077 a la feria.

Diseccionamos el tráiler y os contamos los diez detalles que más nos han llamado la atención.
Compartir
HD 60fps

Konami ha bajado el ritmo de sus producciones pero al menos hay dos proyectos de esta desarrolladora: el vistazo al nuevo Pro Evolution Soccer y Metal Gear Survive –no tenemos noticias desde su presentación el verano pasado-. Nos gustaría pensar que también hay en marcha un nuevo Silent Hill o Castlevania, pero nos tendremos que conformar con el sucesor espiritual de este último, Bloodstained: Ritual of the Night.

El nuevo Metal Gear se muestra por primera vez en acción.
Compartir
HD 60fps

Y tú, ¿qué juego esperas más para este E3 2017?


SambadeAmigo · 07/04/2017 18:12
Marvel vs Capcom, Red Dead Redemption y Mario Odissey... pinta muy bien para mi :D

Dagama · 07/04/2017 18:16
Joer nadie se acuerda de God of War.
Y yo que mantengo la esperanza de que salga a finales de año.

Glasgow-Smile · 07/04/2017 18:17
Itsuno revelando Devil May Cry 5  :babas:

[quote]No vemos probable un vídeo con jugabilidad de The Last of Us II[/quote]
Pues yo espero que si, que sigan la estela del anterior: video trailer a final del 2011, jugabilidad E3 2012, salida un año después. Y así también cumple que sale 5 años después como el juego ambientándose 5 años después...

jorgidan · 07/04/2017 18:27
Yo si sale cualquier cosa de Cyberpunk 2077 sere feliz.

Merin Aspic · 07/04/2017 18:31
El "Lo que esperamos" en ps4 es en realidad un "Lo que sabemos"  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:

Lo que yo espero

[img]http://img1.meristation.com/files/imagenes/general/1_72.jpg[/img]

Lo demás puede esperar.  

mitos1 · 07/04/2017 18:33
God of War tiene que salir ya con fecha de lanzamiento en este e3. Con el anuncio de que ya se podía jugar de principio a fin, es que ya va muy adelantado.

Drak91 · 07/04/2017 18:40
Solo espero sorpresas de Sony ,Bethesda y quizás Nintendo . Las demás más de lo mismo otra vez

Biomega · 07/04/2017 19:09
Buffff, este E3 puede que me explote la cabeza y la cartera...

Gamer_117 · 07/04/2017 19:19
[img]https://pics.onsizzle.com/first-look-at-skyrim-for-nintendo-switch-ouch-12828154.png[/img]

Rulroid · 07/04/2017 19:20
Primer E3 de Switch, que nunca pisó ninguno. Munición reservada de la caída del compañero de pelotón Wii U. Super Mario Odyssey, Retro Studios. Objetivo fijado y esperando órdenes.

Cañones listos en Sony. Bastantes estudios a los que les toca disparar. God of War, Final Fantasy VII Remake, entre muchos otros. En posición.

Presentación de Project Scorpio en Microsoft. La última bala, la de oro. Dejarse la piel en el campo de batalla o morir en el intento. Tanque listo, a la espera de las balas. No fallará el disparo, por descontado.

Vuelve el E3. Todos a disfrutar.

Matanza Maxima · 07/04/2017 19:26
Spiderman. Lo demás es secundario : D

JaviCaballero96 · 07/04/2017 19:34
Alguien más con fe en algo de Kingdom Hearts en switch o soy el único iluso? Vendería mi alma por el 3 o un recopilatorio como el de PS4.

NeOz7 · 07/04/2017 19:53
Tengo la gran suerte de tener One, PS4 y Switch asi que este año voy a coger palomitas y disfrutar de lo que vendra en un futuro para todas mis plataformas

SSonyAA · 07/04/2017 19:53
Sony puede presentar un catalogo de exclusivos más los juegos más potentes de cada desarrolladora que trabajan para la líder absoluta bestial,,osea, todas salvo Micro y Nintendo jaja
Microsoft vamos aver si es para presentar la consola o para cancelarla.Una retirada a tiempo es una victoria, pero estos yankys,,ufff, son tozudos de narices.

Nintendo a su aire, le importa un mojón esto de la tecnologia,,Esa politíca le va llevar a donde esta, tener 3 titulos mál contados.Presentar la nueva 4DS estaría muy bien.El mario por la catellana ya lo he visto.¿No hay nada más?  :malito:  Una bajada de precio a la mitad de lo que cuesta ahora estaría bien,,
Sony compite consigo misma ya, puede hacer lo que quiera, este mundillo es suyo por derecho propio.

JoelSavage · 07/04/2017 20:18
Microsoft presentar humo
Sony humillar a Microsoft , evidentemente

Kuro22 · 07/04/2017 20:19
Y god of war no dicen nada....

odd · 07/04/2017 20:44
Yo quiero luigi mansion 3

Ismolareck · 07/04/2017 20:54
Y de god of war?? Alguien aqui es fan de la bruja...

De-mon · 07/04/2017 20:58
God of War claro que está mencionado.

Sumio.Mondo · 07/04/2017 20:59
[respuesta:16]Lo unico evidente es que Scorpio es mejor que PS4 Pro lo que lleva a la anterior generacion y los juegos multiplataforma se veran mejor en una Xbox,se siente[/respuesta]