Wolfenstein II: The New Colossus contará con 3 horas de cinemáticas

'Y un enorme reparto', señalan desde Machine Games.
·
Cobertura E3 2017

Wolfenstein II: The New Colossus se presentó durante la conferencia de Bethesda de este E3 2017 - cuyo resumen podéis leer aquí.

Machine Games, el equipo de desarrollo, no sólo ha explicado que están muy orgullosos de la historia del juego, sino que además ha adelantado que esta segunda entrega contará con "alrededor de 3 horas de cinemáticas".

El director creativo, Jens Matthies, ha señalado que la historia "es súper ambiciosa" y que están "muy contentos de cómo se entrelaza todo".

PUBLICIDAD

A su vez, Matthies ha comentado que hay alrededor de 100 miembros en el reparto total, lo cual es una experiencia nueva para el estudio.

"Tenemos un elenco tan grande y tantas cinemáticas... que en términos de narración es un proyecto muy, muy grande", explicaba el director creativo. "Es algo que ni siquiera podríamos haber intentado la última vez, ya que no teníamos la experiencia".

Wolfenstein 2: The New Colossus estará disponible el 27 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir