Mario Kart VR se vuelve realidad gracias a Bandai Namco

Se podrá disfrutar el mes que viene en un centro recreativo de Shinjuku.
·
Cobertura E3 2017

En Shinjuku (Tokio) se localiza el centro de ocio VR Zone, de Bandai Namco. Allí los visitantes pueden encontrar, además de la experiencia para realidad virtual dedicada a Neon Genesis, adaptaciones de Mario Kart y Dragon Ball Z.

A continuación os dejamos un vídeo demostrativo:

Bandai Namco se ha encargado de realizar diversas versiones arcade de Mario Kart, como Mario Kart Arcade GP DX, de 2013, y que parece que está basado en Mario Kart 7.

Gracias a sillones adaptados y a los dispositivos de realidad virtual, los jugadores podrán sentirse dentro de los circuitos de carreras de Mario Kart.

Por otra parte, VR Zone abrirá sus puertas el mes que viene y, además de estos títulos, también contará con simulaciones de vuelo y pesca.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir