Amazon lista Wolfenstein II: The New Colossus para el 27 de octubre

Podría anunciarse mañana en la conferencia de Bethesda.
·
Cobertura E3 2017

Uno de los secretos peor guardados de este E3 es el del nuevo Wolfenstein, aparentemente titulado Wolfenstein II: The New Colossus, que se podría anunciar en la conferencia de Bethesda, que se celebrará en la madrugada del domingo al lunes, a las 6 de la mañana.

Amazon Alemania ha publicado hace unas horas en su web la ficha de Wolfenstein II: The New Colossus para PS4, Xbox One y PC, que ya ha borrado, aunque como es habitual se han hecho capturas de esta pantalla. En ella se puede ver su fecha de lanzamiento, el 27 de octubre, que curiosamente coincide con otro fecha que se filtró ayer, la del nuevo Asassin's Creed Origins.

Amazon lista Wolfenstein II: The New Colossus para el 27 de octubre Imagen 2

Rumoreado desde el E3 del año pasado, cuando la Bethesda publicó una pequeña pista en su conferencia, el propio Pete Hines dijo el pasado mes de febrero que MachineGames, los creadores del anterior Wolfenstein, están trabajando en algo nuevo, y que "será increíble".

En unas horas saldremos de dudas, así que no os perdáis su conferencia.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir