Gamestop ha vendido más juegos de Zelda en Switch que consolas

La cadena alaba el gran éxito de la consola.
·

La conocida cadena de tiendas Gamestop con gran presencia en Norteamérica alaba las ventas de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, algo que ya ha hecho con anterioridad destacando el impactante lanzamiento comercial de la máquina que se puso en el mercado en marzo.

Zelda triunfa en Nintendo Switch

Durante la reunión de inversores de la conocida firma, la empresa ha asegurado que ya ha vendido más ejemplares de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que consolas Nintendo Switch, un dato muy positivo para Nintendo que han confirmado otros distribuidores en el mercado internacional.

Gamestop ha vendido más juegos de Zelda en Switch que consolas Imagen 2

"Lo verdaderamente destacable dentro de las ventas de software es que por consola se han vendido más de una copia de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch, lo que demuestra que los jugadores tienen interés en ampliar su catálogo con juegos y accesorios", detallan.

De forma más específica sobre la consola, Gamestop ha calificado las ventas de Nintendo Switch como "robustas", y aunque desconoce cuántas unidades se distribuirán durante los próximos meses, es optimista con el futuro inmediato de la consola de cara a Navidad, prueba de fuego en lo comercial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir