Injustice 2 presenta el poder oscuro de Darkseid

El juego estará disponible el 19 de mayo en PS4 y Xbox One.
·

Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo en PS4 y Xbox One, aunque también se espera que se publique en dispositivos móviles. En esta entrega, los héroes y villanos que protagonizan el universo de DC Comics, volverán a enfrentarse entre sí.

En esta ocasión, NetherRealm Studios, el equipo que está detrás del desarrollo del juego, ha presentado un nuevo villano: Darkseid, el malvado gobernador de Apokolips.

PUBLICIDAD

Junto al vídeo, el estudio ha proporcionado una pequeña descripción de Darkseid, señalándolo como "la encarnación del odio puro". Este personaje buscará la "total subyugación de toda la existencia", mediante la búsqueda de la Ecuación Anti-Vida.

Entre sus poderes, cuenta con "un cuerpo invencible, fuerza ilimitada, su ejército de Parademons y el poder aniquilante de sus Rayos Omega".

En noticias relacionadas con esta entrega, ayer se filtró la imagen del Joker, que todavía no se ha presentado de forma oficial.

Para saber más de lo que ofrece Injustice 2, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir