Vandal TV: Videoanálisis Outlast 2

El terror en primera persona vuelve esta semana.
·

Outlast 2 se pone a la venta esta semana para PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego de terror desarrollado por Red Barrels actúa como secuela de aquella primera propuesta que encandiló a los amantes del género y consigue mejorar todo lo que se nos planteó hace unos años. En Vandal TV lo analizamos en vídeo.

"Outlast II es la secuela perfecta: mantiene y potencia todas las virtudes del primero, aporta un montón de pequeñas novedades, tiene entidad propia y no hace falta haber jugado a los anteriores, y construye una aventura más larga, variada y trepidante, apostando a muerte por sus ideas.Lee el análisis.

Pocas veces nos lo hemos pasado tan bien pasándolo tan mal en un juego de terror

Outlast 2 nos invita a viajar por un territorio oscuro y repleto de criaturas dignas del peor de los infiernos, acompañando su argumento de rituales que creíamos perdidos y que nos guiarán a través de un paisaje donde nada es lo que parece.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir