Vandal
PEGI +18
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Red Barrels
Producción: Red Barrels
Distribución: PlayStation Network
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Outlast II para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Información del juego

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

De nuevo tendremos que adentrarnos en las profundidades y los secretos de la mente humana en una aventura que combina acción con resolución de puzles. El juego se puede probar gracias a una demo en las videoconsolas de Sony y Microsoft y en PC, gracias a la plataforma de juegos: Steam.

Aunque mucho se ha especulado con la llegada del juego a los dispositivos de realidad virtual, por el momento no es algo que vaya a ser posible.

Historia

El argumento nos pone en la piel de un camarógrafo llamado Blake Langermann (el protagonista) y su mujer Lynn, los cuales deberán adentrarse en las profundidades del desierto de Arizona para investigar sobre el misterioso asesinato de una mujer embarazada llamada Jane Doe. Sin embargo, lo que descubrirán en el proceso hará volverse loco hasta la persona más cuerda.

Con esta premisa, el juego indagará en los misterios de la psique humana y en las atrocidades que el ser humano es capaz de cometer por promesas o creencias. Por primera vez en la saga se hace referencia a elementos religiosos para justificar una trama cuyo objetivo es demostrar que el bien y el mal son relativos dependiendo desde dónde se miren.

Jugabilidad

Outlast 2 sigue el mismo patrón de gameplay que hizo triunfar a su predecesor. Un periodista, armado solo con su cámara de visión nocturna deberá hacer frente y huir de criaturas, enemigos y bosses sacados de las peores pesadillas, mientras trata de avanzar y sobrevivir en el escenario.

El apartado gráfico también cobra gran importancia en la jugabilidad ya que sirve para aumentar el horror, la tensión y sumergir al jugador en un mundo de luces y oscuridad tétrico y muy dantesco, donde la sangre, los cuerpos mutilados e incluso cadáveres de bebés serán elementos con los que tendremos que lidiar para superar los niveles.

Debido a su extrema violencia y sus escenas macabras, el juego ha sido censurado en algunos países como Australia.

También conocido como Outlast 2.

Sagas relacionadas: Outlast

A la venta: 25/4/2017
16:46 21/4/2017 | La secuela y la recopilación llegarán el 25 de abril.

10:00 28/3/2017 | Enviaron a revisión la versión que no correspondía.

11:28 24/3/2017 | El sistema de clasificación por edades lo ha aprobado.

13:05 21/3/2017 | Cree que con bloqueos se reduce la libertad creativa.

12:06 16/3/2017 | Red Barrels tendrá que recortar el juego de terror.

Avances y artículos

8:27 23/6/2016
Preparaos para volver a pasar miedo con esta aventura en primera persona, que promete ser una apasionante montaña rusa de sustos y terror.
Vídeo
2017-04-21 16:41:00
Outlast II es la secuela del título de terror de culto.
Vídeo
2016-10-04 19:47:00
Os ofrecemos un gameplay comentado de la demo de Outlast II.
Vídeo
2016-04-24 11:51:00
Una primera demostración del apartado jugable de este título.
Outlast II
Pantalla Outlast II
Imagen Outlast II