Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Idea una forma para desplazarse por aire en Zelda: Breath of the Wild

Idea una forma para desplazarse por aire en Zelda: Breath of the Wild

Usa un Guardián para ello.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se caracteriza por ser un juego en el que los usuarios pueden aprovechar todos los elementos que ofrece su mundo abierto. La semana pasada, os mostramos cómo un usuario ideaba un modo para desplazarse por tierra construyendo un kart gracias a un imán y una vagoneta.

El mismo usuario, Nesis, ha descubierto una forma para moverse por el aire. Os dejamos su vídeo de demostración, aunque con la advertencia de que puede contener posibles spoilers:

Para ello, simplemente se ha colocado encima de la cabeza de un Guardián, donde no puede hacerle daño. Luego, lleva al monstruo hasta una balsa usando la runa Cryonis, con la que puede erguir bloques de hielo en zonas acuáticas.

Acto seguido, golpea al Guardián hasta que emprenda el vuelo gracias a un bug del juego. Lo que resta, es intentar no resbalar de la criatura cuando emprenda el vuelo.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible tanto en Switch como en Wii U. Se trata de un título que apuesta por nuevas mecánicas (como la cocina o la caza) en un Hyrule de mundo abierto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Xoalde · 24/04/2017 10:31
Impresionante.
¿Cómo se le habrá ocurrido hacer eso? Lo de aterrizar en la cabeza creo que se nos ha pasado a todos por la cabeza más de una vez, pero los pilares de hielo, la balsa...

SambadeAmigo · 24/04/2017 10:39
Esta si que me parece muy original...

Ivanovic47 · 24/04/2017 10:45
ya echaba de menos la noticia chorra de zelda, habían pasado dos días y me estaba preocupando.

Negone · 24/04/2017 11:11
Chorrinoticia en la que, además, la redactora ni siquiera se ha preocupado de ver el vídeo. Porque lo de guardián de tipo volador y lo de las hélices, narices.

Matt bellamy · 24/04/2017 11:21
La gente que tiene 4 corazones y se pone a hacer el monguer para hacer vídeos para YouTube me da mucha pereza, sal ahí afuera y vive la aventura, déjate de hacer cosas locas sin sentido.

Borochi · 24/04/2017 11:29
De guardian volador poco. Me gustaría saber bien como se hace.

Talloniano · 24/04/2017 11:31
Lo que me fascina es que el redactor no sabe de lo que habla. ¿Dónde se ve en el vídeo que el guardián sea de los voladores?

La idea es curiosa, eso sí.

Delfo · 24/04/2017 11:51
Oootra más...

Voraz · 24/04/2017 12:06
[respuesta:6]Youtube y su mundo aparte; este Zelda te invita mucho a probar, experimentar, ver qué pasa y demás. Todo esto también es jugar.[/respuesta]

illmatic · 24/04/2017 12:30
Creo q me lo traen hoy.. q ganas de probarlo!!!

Turok64 · 24/04/2017 13:48
La redactora ya editó la noticia. La forma de volar es cuanto menos curiosa xD No se me ocurren probar esas gilipolleces aunque las aplaudo.

Gatro · 24/04/2017 13:59
Estaaaaa noticia está claro que se la han pasado a Cristina para que la publique, porque si se la vuelven a dar a Enrique yaaaa... hubiese sido demasiado cantoso xD ¡Lo hubiérais puesto bien a caldo, pillos!

yojosehd · 24/04/2017 14:03
Sería bueno saber si los q hicieron el juego se les ocurrió tales cosas en su desarrollo

Verchiel · 24/04/2017 14:23
Muy original, es increíble la cantidad de cosas que se pueden probar en este juego.

eraztun · 24/04/2017 14:25
Demasiada zeldachorrinoticia.

DeathClawn88 · 24/04/2017 15:15
Y para cuándo la noticia de que Zelda tiene gráficos de nintendo 64? Y que los millones de estafados que compraron la tostadora switch se sienten traicionados.

LorDeimos · 24/04/2017 15:31
Jaaaaaaaaa la Gente esta bién loca...

n0mad · 24/04/2017 15:42
Increíble cuantas cosas ofrece este juego.... Teniendo en cuenta que aprovecha un bug ?¿

Link_de_lo_salvaje · 24/04/2017 15:43
[respuesta:17][img]http://i2.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/233/807/6be.gif[/img]
Trabaje, mi hijo... trabaje y así se puede comprar el juego, que se ve desde el espacio que te morís de ganas.... a llorar menos, vamos.[/respuesta]