Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Outlast II
  4. Outlast 2 y Outlast Trinity muestran sus tráilers de lanzamiento

Outlast 2 y Outlast Trinity muestran sus tráilers de lanzamiento

La secuela y la recopilación llegarán el 25 de abril.
· · PC PS4 XBOne 

Red Barrels ha distribuido los tráilers de lanzamiento para Outlast 2 y la recopilación del primer título, su expansión y la segunda parte, Outlast Trinity. Ambos videojuegos llegarán el próximo día 25 de abril a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La aterradora secuela....

Esta secuela del título de terror y horror en primera persona con tintes de supervivencia, nos presentará una aventura de corte más rural, en la que tendremos que escondernos y huir de las amenazas que nos perseguirán constantemente, utilizando el entorno en forma de maizales y granjas para huir de los enemigos.

Outlast II es la secuela del título de terror de culto.
Compartir
HD 60fps

En Outlast 2 encarnaremos a Blake Langermann, un cámara y documentalista que está trabajando con su esposa Lynn, reputada periodista, en la elaboración de un reportaje. Ambos seguirán las pistas de un extraño asesinato de una mujer embarazada que los llevará a descubrir el lado más oscuro del ser humano.

... Y su recopilación

Outlast Trinity recopilará el juego original, la expansión y su secuela.
Compartir

Esta colección incluye Outlast 2, el Outlast original -que nos trasladaba a un manicomio terrorífico- y el contenido descargable o expansión de Outlast Whistleblower para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os dejamos con las nuevas imágenes de la secuela.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Aventura
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 25/4/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 25/4/2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: 25/4/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de Outlast
Guía Outlast II, trucos y consejos

RockStar360 · 21/04/2017 17:08
Y siguen sin decir el puto precio de la secuela descargable!

Stanton_Warrior · 21/04/2017 18:07
[respuesta:2]29,99 €[/respuesta]

Ichiwolf · 21/04/2017 18:15
[respuesta:3]Fuente? En serio cuesta lo mismo el juego digital que la recopilación de los 3 juegos?[/respuesta]

Stanton_Warrior · 21/04/2017 18:18
[respuesta:4][url]http://http://es.ign.com/m/outlast-2-ps4/115548/news/el-aterrador-outlast-ii-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento[/url][/respuesta]

Rein · 21/04/2017 18:39
Otro del montón... Sigo extrañando aquellos días de terror en 3ra persona del bueno...
Fatal frame, siren, silent hill, como el horror se transformo en esta wea?

Mr_murderer44 · 21/04/2017 18:57
Se transformo en el momento en que amnesia salio al mercado

Ichiwolf · 21/04/2017 18:59
[respuesta:5]Gracias compañero!![/respuesta]

ATERR0RIZZAR · 21/04/2017 19:56
Que bestialidad :babas:
Se sabe si se podrá jugar con oculus rift?

DarkDante · 21/04/2017 20:49
Puede que sea el único juego que compre en mi vida sin saber si me atreveré a jugarlo. Me genera angustia a la par que ganas de jugarlo.

Con Alien Isolation y RE7 pude, pero este lo veo más acojonante.  :malito:  :(

RockStar360 · 21/04/2017 21:02
Del montón? Ni puta idea.

erickzun · 21/04/2017 21:27
Este juego es del montón, si te ven tienes que correr a lo bestia sin tener idea a donde ir, solo intentar esconderte, la IA es asquerosa, yo eh jugado a la 1 y lo deje x lo infumable, solo tiene screemers y nada mas, ni lo intenten comparar con amnesia the dark descent que tiene michisima calidad, una historia bien interesante, y algún que otro screemer pero muy puntual, el nivel del agua nomas es todo un ejemplo de terror en el gameplay y no con putos screemers e IA persiguiendote a lo loco, para morir y vuelta a repetir hasta que cuele.

Gatro · 22/04/2017 00:22
Este cae. Pero seguro, seguro. La recopilación Trinity, digo.

JaviMarshall · 22/04/2017 07:54
el uno y todas sus expansiones me molaron un huevo!...este cae cuando baje de precio

Asshlay · 22/04/2017 12:19
[respuesta:6]Yo soy fan de los survival en 3 persona por encima de los de primera, que hay mucho juego como bien dices del montón, pero curiosamente Outlast no me lo parece. De hecho es uno de los pocos que me hace interesarme por su trama y que bastante divertido de jugar.

No es perfecto y no supera, para mi , a los que has nombrado, pero aun así esta interesante.[/respuesta]

BarryBurton · 22/04/2017 12:56
la ambientación me parece muy superior al primero, y el primero me gustó bastante ya de por si, que ganitas le tengo!!

Rein · 22/04/2017 17:38
[respuesta:15]Si, supongo que tienes razón, aunque debo decir que jugué el primero y lo deje a una etapa temprana por que simplemente no veía por donde cogerlo
Crees que debería darle otra oportunidad?[/respuesta]

Rein · 22/04/2017 17:40
[respuesta:11]Pues jugué el primero y nisiquiera lo termine, me aburrió, si has jugado alguno de los que nombre, sabrás de que hablo[/respuesta]

JaviMarshall · hace 5 minutos
[respuesta:17]ya te respondo yo!

dale una oportunidad...pero no juegues x jugarlo..juegalo un dia q estes motivado y te apetezca...metete en la carne del personaje

ya te digo a mi me encanto lo que te hace sentir y me piye los dlcs[/respuesta]

Flecha subir