Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Un jugador enfrenta a dos clones en Zelda: Breath of the Wild

Un jugador enfrenta a dos clones en Zelda: Breath of the Wild

Se propuso cruzar a un NPC con él mismo.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está demostrando ser un juego tremendamente versátil. La comunidad de jugadores desata toda su creatividad para inventar formas inesperadas de explorar el mundo abierto de Hyrule que Nintendo ha lanzado para Nintendo Switch y Wii U. Se lanzó hace un mes y todavía seguimos recibiendo sorpresas.

Nyel se encuentra a Nyel

Por norma general, en estos juegos de mundo abierto ciertos NPCs se pueden replicar en diferentes áreas. Son personajes que nos ofrecen servicios variados, como la venta de objetos, y que van apareciendo en diferentes zonas. Nunca vemos cómo se transportan entre áreas, pero es parte del juego narrativo que aceptamos como jugadores y no hacemos preguntas incómodas.

Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha querido romper esa licencia entre el jugador y el equipo de desarrollo al percatarse que es posible unir a las dos versiones de un mismo personaje. El afectado por encontrarse con sí mismo es Nyel (Kass en versión internacional), y lo ha hecho a base de empujones.

Este jugador se dedica a empujar al personaje alado del acordeón para dirigirlo por todo el mapa de Hyrule durante casi media hora hasta llegar hasta la otra posición donde también aparece para enfrentar pico a pico a sus dos versiones. ¿Colapsa el universo de Breath of the Wild? No, pero la situación que se produce es singular, sobre todo por los minutos finales.

¿Estás jugando a Breath of the Wild? Sigue nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


rubenradioboy · 20/04/2017 16:48
Me encantan estas noticias. Gracias por publicarlas :)

Junior100ds · 19/04/2017 16:16
Algunos de los comentarios si que dejan muchos que desear, porque no ven noticias de la BBC o new york times?
Por otro lado, que carajos, es todo un logro pero el tiempo invertido para eso e haciendo lo mismo en ese tiempo como lo es empujar a un npc xD me dejaria traumas.

Tarzanito · 19/04/2017 15:45
[respuesta:48]Y esto de una de las legendarias... NOTICIAS DE MIERDA JODER SIIII!

Fixed xD

Y te pongo esto en secreto porque es offtopic total, me reí mucho ayer xD

[secreto][video:https://www.youtube.com/watch?v=jPeOtSZZFgA] [/secreto]
[/respuesta]

Valiguim · 19/04/2017 14:18
Como diría Jino:

Noticia de mierda! Si...

Voraz · 19/04/2017 13:15
[respuesta:44]La cosa es que dándoles más movimiento a estas cosas les damos la razón, aunque sea con quejas y salseo. La verdadera forma de cambiar esto es sencilla: quejarse de ello donde procede y darle cero movimiento a esto mientras lo sigan vendiendo como "noticia" y no como curiosidades, que así estaría hasta bien.

Pero bueno, cada uno tendrá sus prioridades, yo paso de quejarme, me importa un bledo en realidad xD Sin salseo, trolls y lloros un foro no es un foro xD[/respuesta]

Flecha subir