Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Un jugador enfrenta a dos clones en Zelda: Breath of the Wild

Un jugador enfrenta a dos clones en Zelda: Breath of the Wild

Se propuso cruzar a un NPC con él mismo.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está demostrando ser un juego tremendamente versátil. La comunidad de jugadores desata toda su creatividad para inventar formas inesperadas de explorar el mundo abierto de Hyrule que Nintendo ha lanzado para Nintendo Switch y Wii U. Se lanzó hace un mes y todavía seguimos recibiendo sorpresas.

Nyel se encuentra a Nyel

Por norma general, en estos juegos de mundo abierto ciertos NPCs se pueden replicar en diferentes áreas. Son personajes que nos ofrecen servicios variados, como la venta de objetos, y que van apareciendo en diferentes zonas. Nunca vemos cómo se transportan entre áreas, pero es parte del juego narrativo que aceptamos como jugadores y no hacemos preguntas incómodas.

Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha querido romper esa licencia entre el jugador y el equipo de desarrollo al percatarse que es posible unir a las dos versiones de un mismo personaje. El afectado por encontrarse con sí mismo es Nyel (Kass en versión internacional), y lo ha hecho a base de empujones.

Este jugador se dedica a empujar al personaje alado del acordeón para dirigirlo por todo el mapa de Hyrule durante casi media hora hasta llegar hasta la otra posición donde también aparece para enfrentar pico a pico a sus dos versiones. ¿Colapsa el universo de Breath of the Wild? No, pero la situación que se produce es singular, sobre todo por los minutos finales.

¿Estás jugando a Breath of the Wild? Sigue nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


SambadeAmigo · 18/04/2017 13:05
[img]http://i.imgur.com/5s4kkZ1.gif[/img]

Gabrielo · 18/04/2017 13:58
Un jugador toma coca cola y come doritos mientras juega zelda breath of the wild.

Noticias que importan...

Scarr · 18/04/2017 14:27
La imagen del compañero SambadeAmigo lo resume todo, eso es lo que pretenden con este tipo noticias, generar tráfico de la nada, si les seguimos el juego pues seguirán con ello...

Un saludo

Darkatone · 18/04/2017 14:30
Me encantó este nuevo Zelda, lo he jugado muchas horas, pero enserio, tienen que publicar todo tipos de vídeos de youtube que aparecen en sugerencias relacionadas?, porque si es así vandal podría llenarse de noticias con estos vídeos, y creo que no es el fin de esta página.

Boddhai · 18/04/2017 14:30
Además, que el personaje ni se llama Kass en la versión Española, no se ha molestado ni en traducir el nombre nuestro amigo Enrique porque lo único que importa es publicar sus X noticias de caca el día y a fichar.

Se llama Nigel. NIGEL.

Blowjob · 18/04/2017 14:39
[respuesta:4]Dudo mucho que lo de la chorrinoticia diaria del Zelda sea por generar trafico porque no suelen tener más de dos páginas de comentarios. Esto se llama marketing y es algo que se paga y vandal como cualquier empresa no le hace ascos al dinero aunque sea a base de sacar estas "noticias" a diario. Si yo fuera dueño de vandal también lo haría si me pagaran bien.[/respuesta]

nintaylor · 18/04/2017 14:40
GOTY

Scarr · 18/04/2017 14:40
[respuesta:7]No es la chorrinotica del Zelda, son las chorrinoticias en genreal que llevamos viendo desde hace mas de mes y medio en Vandal, si sólo fueran las del Zelda estaria cojonudísimo... :$

Un saludo[/respuesta]

Rulroid · 18/04/2017 14:44
[respuesta:6]Nyel :jaja:[/respuesta]

Blowjob · 18/04/2017 14:47
[respuesta:9]Las chorrinoticias vienen desde hace años, no sólo en vandal. Aunque si es cierto que la cosa cada vez va a peor. En vez de poner esta chorrinoticia podían haber puesto por ejemplo que el Specter of torment ya está disponible para 3ds y wiiu desde ayer creo, es una información útil para los usuarios de estas consola, pero esta noticia no genera Ingresos.[/respuesta]

Scarr · 18/04/2017 14:51
[respuesta:11][quote]Las chorrinoticias vienen desde hace años, no sólo en vandal.[/quote]

Supongo, pero yo solo entro en Vandal, por lo que no sé como estará el tema en las otras webs, y siendo realistas, no me afectan en absoluto :$

[quote]Aunque si es cierto que la cosa cada vez va a peor.[/quote]

¿Ves como sí que tengo razón? :$

[quote]En vez de poner esta chorrinoticia podían haber puesto por ejemplo que el Specter of torment ya está disponible para 3ds y wiiu desde ayer creo, es una información útil para los usuarios de estas consola
[/quote]

Tienes toda la razón del mundo, de hecho yo ni lo sabía...

[quote]pero esta noticia no genera Ingresos.[/quote]

Vuelves a tener razón, que es exactamente lo que venía a decir yo ;)

Con que lleguen a dos o tres páginas "noticias" de este calibre, ya les merece la pena...

Un saludo[/respuesta]

Boddhai · 18/04/2017 14:55
[respuesta:10]Pues para decirlo de memoria he acertado más que el redactor que trabaja de ello xd[/respuesta]

lokipoolv13 · 18/04/2017 15:07
EXTRA EXTRA, alguien que juega al Zelda hace algo, el mundo contempla atónito.

fulgore76 · 18/04/2017 15:12
Cómo puede haber alguien que ve una noticia que no le interesa y que solo tendría que hacer scroll sobre ella pero en vez de eso no solo entra y la lee sino que comenta. Qué cojones les molestará que tipo de noticias pública una página. A mi por ejemplo me interesan las curiosidades de este juego y me gustaría leer comentarios de gente que les pase igual. Pero tengo que ver 40 comentarios de subnormales quejicas que tienen el tiempo libre para quejarse de esta tontería.

MierrrRRRdaenestadopuro · 18/04/2017 15:18
Dios... que cutre que eres Vandal.

lazaruzc · 18/04/2017 15:24
Debe de ser un trabajo duro el de decidir de entre todas las chorradas qué publicar.
Que sí, que es un modelo de negocio, pero ya puestos que publiquen chorradas que te dejen la sensación de que te has informado sobre algo.
Yo leo muchas veces estas noticias chorras sin quejarme, pero es que a veces es para quejarse.

RockStar360 · 18/04/2017 15:31
Enrique jubílate macho

sanosuke_z · 18/04/2017 15:41
La próxima será: un jugador se come la caja de Zelda y llama a Enrique para contárselo en exclusiva.

Gatro · 18/04/2017 15:47
Emmm... esto... me callo.

Gentletoad · 18/04/2017 15:54
Noticia diaria del Zelda numero 63 y creciendo, por favor, redactores, revelaos contra vuestro jefe de redacción.

Flecha subir