Alianzas y rivalidades en el nuevo y espectacular tráiler de Injustice 2

Supergirl es la gran protagonista del mismo.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han distribuido un tráiler oficial de Injustice 2, la tercera parte de la serie 'Alianzas Rotas', que nos invita a conocer más de las amistades y rivalidades entre los protagonistas del nuevo juego de lucha para Xbox One y PS4.

En esta ocasión, Supergirl y Superman serán los principales protagonistas del clip, demostrándonos cómo se han separado ambos según sus creencias ideológicas. No obstante, el gobierno de Superman y la entrada de Brainiac parecen haber complicado las cosas para los héroes de DC, dividiéndolos en un nuevo conflicto.

Alianzas y rivalidades en el nuevo y espectacular tráiler de Injustice 2 Imagen 2

Dioses entre nosotros

Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One para el próximo 19 de mayo. Tras el éxito de su primera parte, que fue alabada por los seguidores de los juegos de lucha, esta secuela quiere competir contra los actuales exponentes del género, Killer Instinct y Street Fighter V.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir