Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Descubren cómo cabalgar a toda velocidad sin fin en Zelda: Breath of the Wild

Descubren cómo cabalgar a toda velocidad sin fin en Zelda: Breath of the Wild

Un usuario muestra un error que permite ejecutar este truco.
· · WiiU Switch 

Las curiosidades del vasto mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild siguen apareciendo en la red gracias a la experimentación que realizan los jugadores. Ahora se ha descubierto un glitch o error de programación que permite espolar sin límites a nuestro caballo, lo que implica correr a toda velocidad con nuestra montura.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild los caballos tienen una resistencia limitada, así como otras características que los diferencian, como su carácter o velocidad. Sin embargo, la limitación de la resistencia es importante pues determina cuántas veces podemos espolar al caballo para que corra a toda velocidad antes de que se agote.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo el usuario Master0fHyrule consigue aprovechar un fallo de programación para hacer el truco de que el caballo no se canse, pudiendo ir infinitamente a toda velocidad. Además de un caballo, el jugador necesita un escudo y cierta habilidad para conseguir reproducir el glitch:

Habrá que esperar a ver si Nintendo lanza algún tipo de parche que corrija el error que permite realizar el truco.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Nagash · 20/03/2017 11:47
[respuesta:21]Menudo comentario más ignorante...[/respuesta]

Sumum Zero · 19/03/2017 21:42
La verdad es que agobia que da igual que portal de noticias te metas,incluso la propia wep de nintendo,que si zelda esto,zelda lo otro,bueno esta bien.Pero ya cansa,parece que es la gallina de los huevos de oro de nintendo y la estan exprimiendo mazo,deberian de hablar de otros titulos de nintendo(la propia nintendo,digo)ya que por cosas como esta,dando tanta noticia zeldera y por ejemplo nula noticias de chibi robo de gc(por ejemplo)este paso desapercivido para mi y otros juegos que de no ser por un amigo ni conocias.
Y eso que soy fan con todos los titulos y tal,pero es que la gracia esta de descubrirlo tu,eso si no diran si la historia del pase de zelda es canon o no.Eso si es importante.En fin solo queria desahogarme y de paso ver si alguien le ocurre lo mismo.

PD:Cuando iba al colegio todos los dias hablaban mis amigos de pokemon esmeralda esto,pokemon esmeralda lo otro y lo aborreci tanto que a pesar de que iba a comprarlo lo deje porque era como si yo lo hubiera jugado.En cambio y por ejemplo con el Klonoa empire of dreams,al no hablar tanto de este y destripar sus bugs,etc,lo disfrute como un niño.No se si alguno de ustedes le habra pasado lo mismo,y si si no pinchas la noticia no la lees,pero ya lees el titulo y ves alubiones de noticias de x titulo,simplemente por buscar si hay noticias de que Todos los demas juegos,que parecen hacer bulto,nada mas.

Aserizo · 19/03/2017 20:46
[respuesta:4]What?[/respuesta]

madore · 19/03/2017 20:20
Fuera de que sea o no sea Zelda, el problema son los glitch que estropean el juego, no los que "mejoran" el juego. Si un glitch genera un error grafico, una muerte premeditada, una perdida de partida o inventario, un cuelgue, no deja continuar la partida, genera un brick en un elemento movil del juego (un muñeco que se traba), o desequilibra un juego online, es una lacra.
Pero un glitch que solo genera un beneficio si se aprovecha, no me parece tal. En la saga Souls vivimos de este tipo de Glitches que permiten realizar ciertas acciones o superar ciertas zonas de un modo un poco más simplificado, o generan beneficio en el jugador, sin ningun tipo de "prejuicio" jugable, o grafico.

luquecarstairs · 19/03/2017 12:38
Krysanel a mí sí me han mandado la encuesta de Switch

Rosabanksiae · 19/03/2017 07:57
Menudo mundo mas vacio...

Gatro · 19/03/2017 05:16
Lo primero, si hablamos técnicamente con corrección, estaríamos hablando más de un "exploit" que de un "glitch".

Por otro lado, yo como usuario y gamer de cantidad de títulos a lo largo de la vida también me he encontrado multitud de fallos parecidos de este tipo, y aunque los prefiero mil veces a éstos antes que a poner "cheats" a un juego, sigo pensando que no, que sería demasiado cobarde pasarse un juego utilizando estos elementos. No sé, llamémoslo "ética videojueguil" o qué sé yo.

linkwoolf · 19/03/2017 03:43
[respuesta:18]pues mucho hablar de la sobresaturacion de noticias de zelda pero con horizon es lo mismo (ahi tienes la de la tonteria de los ojos), algunos deberian entender que son juegos recientes y que hicieron mucho ruido y es logico que salgan muchas noticias, ya olvidaron gtav y sus noticias chorras diarias? smash bros? pues lo mismo ahora solo que algunos tienen memoria selectiva y solo ven las de zelda pero ignoran las de los demas juegos, basta con no comentar para dejar de alimentar esas chorrinoticias, que los que llegan a quejarse son igual de pesados que la noticias con sus teorias consparanoicas de los maletines sea en publicidad, notas, etc..[/respuesta]

Meydon · 18/03/2017 20:25
[respuesta:12]Es que es evidentisimo el pastizal que se ha dejado Nintendo para hacer marketing de la consola y del juego pero lo que es mas triste es que solo se escucha de zelda porque es el unico juego bueno de la consola, a partir de ahi que uno saque las conclusiones que quiera.

Es como si de cualquier otro juego se hiciese noticia de cualquier chorrada que puedes hacer en base a fisicas, que se pueden, pero ahi es donde canta la pasta que les han dado, que esta llegando a un extremo que incluso molesta de la sobrecarga, superando incluso lo de pokemon go.[/respuesta]

ocelot1984 · 18/03/2017 19:50
Vaya fallo CLAMOROSO. maletines, vendidos, blabla

No he visto el vídeo y la verdad es que paso se hacer algo que además no me parece tan determinantes en el juego

Krysanel · 18/03/2017 19:00
No sabía que había caballos con dos estrellas, el primero que atrapé y me agencié tenía 4 estrellas. Con eso es suficiente, además prefiero ir trotando para poder disfrutar del paisaje.

Los caballos en este juego me parecen preciosos, tendrán sus bugs y todo lo que quieras pero cuando los llamas, vienen a por ti y te montas al galope es algo increíble, encima cuando me recoge lo acaricio y le salen los corazones aunque esté al 100% de afinidad.

Por cierto, [b]Nintendo[/b] me mandó una encuesta sobre la [b]Switch[/b], ¿os la ha mandado a todos los poseedores de [b]Switch[/b]?

droibueu · 18/03/2017 17:50
Un Glitch en Nintendo Switch...

Clorden · 18/03/2017 17:04
Bueno es entendible que tras el gran letargo de Nintendo en el mundo videojueguil de primer nivel, ahora todos los fans saquen pecho con esta joya de juego. Es como cuando llevas años sin echar un polvo y una noche decides salir a por todas y te zumbas a la mejor jaca del lugar. Luego estaras meses y meses hablando de lo mismo con los amigos y machacandoles la cabeza. Y todos compasivos aguantan y aguantan pensando "pobrecito dejaremos que nos de la tabarra, a saber cuando se vuelve a ver en otra igual"

Verchiel · 18/03/2017 16:35
Curioso, aunque no creo que lo use.

Delfo · 18/03/2017 15:11
Respeto mucho Zelda porque es una saga con la que crecí (de hecho,mis dos primeros juegos de SNES fueron Zelda y Street Fighter 2),pero creo que Vandal ya se está pasando con éste.
No hace falta tantas "notícias" de este BOTW.Repito,me encanta Zelda,pero estáis tan cansinos que me está dando pereza hasta jugarlo.
Estáis creando una legion de trolls y haters (quiero pensar que sin querer...)
La siguiente que será: ¿"El caballo "X" relincha 54 veces menos que el caballo "Y" a lo largo del juego"?
Supongo que a quién redacta las notícias le importa una mierda mi comentario,pero deberían tenerlo un poco en cuenta.
Lo poco gusta y lo MUCHO cansa...

Danil · 18/03/2017 15:07
no sacan un parche pa mejorar aunque sea un poco el rendimiento van a sacarlo pa un puto caballo que ni te hace falta en el juego

Ferrer_ps3 · 18/03/2017 14:33
Y yo q aun no he usado el caballo... con lo divertido q es ir a pie

tomasjrl · 18/03/2017 14:13
puede considerarse esto un glitch ??

Shiva_dilan · 18/03/2017 14:08
[respuesta:6]Pues depende de si quieres "participar" en speedruns con glitch o no, hay diferentes categorías.[/respuesta]