Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Zelda: Breath of the Wild permite improvisar un barco volador

Zelda: Breath of the Wild permite improvisar un barco volador

La imaginación de un jugador rompe moldes.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch, por no decir el que más, pero también uno de los videojuegos que mayores capacidades creativas despierta en la comunidad. Lo vimos hace unos días con esta interesante forma de viajar usando la energía cinética y una piedra, y lo volvemos a ver ahora.

Construyendo un barco volador

Como puedes ver en el vídeo de arriba, estamos ante un invento sorprendente que a buen seguro no han tenido en cuenta en Nintendo. Se trata de utilizar la barcaza de madera que puede llevar Link en el juego para transformarla en un barco volador cien por cien funcional (con algunos matices).

Para ello, debemos nutrirnos de un objeto llamado Globo de Octorok que se consigue eliminando a los enemigos bautizados como Octorok. Basta con colocar estos objetos cargados de aire sobre la barcaza para que ésta comience a ascender por encima del río y despegue.

Como los globos de Octorok no son para siempre, es necesario que tengas calculado el tempo perfecto para sustituirlos antes de que exploten y caigas al vacío. También es importante equilibrar la barca usando el aire para evitar una catástrofe con Link despeñándose desde las alturas.

Con este singular método, los jugadores están accediendo a zonas de Hyrule que, en condiciones normales, requieren otro tipo de procesos. Si quieres saber qué hacer en el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, no dudes en consultar nuestra completa guía sobre el juego de Wii U y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


juan-karlos-c · 19/03/2017 11:18
una pregunta?tengo la wiiu y quiero este juego ya ,pero ya,y no se pillarlo en wiiu o venderla y comprarme la switch,merece la pena teniendo la wiiu,se nota la diferencia?gracias

Voxel · 19/03/2017 03:40
[respuesta:61]Los PC/MAC hace varios años que no usan arquitectura powerPC (IBM) en pro de usar Intel. Cuando se desarrolla para un hardware se usa el "Dev Kit" que lo conforman las herramientas como IDE's, librerías, ... y la consola habilitada para desarrollo... creas tu juego en tu equipo de sobremesa y lo testeas en el hardware.
Es como desarrollar para móviles.... tu tienes el código en tu equipo.. lo compilas y lo envías al móvil para ejecutarlo.
Existe lo que se viene llamando "Cross Compiling".

Por cierto... Nintendo Switch al parecer usa un kernel FreeBSD (imagino adulterado por Nintendo).

** Existen muchas y muy variadas herramientas de debugging... para esa cosa "efímera" llamada "optimización".[/respuesta]

Link_Oscuro_Salvaje · 18/03/2017 17:22
[respuesta:73]El dolphin es pesímo, prefiero conectar la wii a usar ese emulador tan mal optimizado cuando cosas como pcsx2 van como la seda. En PC puedes coger Project 64, siempre que dispongas del cartucho original, dispone de una emulación fluida y para algunos juegos puedes usar testuras HD. Yo tengo un mando de N64 usb y es una pasada.

La comparación de N64 vs Project 64 comprobada por mi mismo es bastante notoria. Recordamos con cariño la consola pero muchos de sus juegos tenian un rendimiento algo deficiente en comparación a los estándares de calidad actual (minimo de 30fps).[/respuesta]

n0mad · 18/03/2017 16:55
[respuesta:71]Supongo que depende de tus dudas existenciales, no las mias.
Cuando pincho en un secreto, a veces es un spoiler, otra una frase absurda, otras un smiley, y otras una imagen.
Puedes adivinar que será una chorrada, eso no te convierte en superdotado. Preguntaba porque parecías muy seguro de que de entre tres posibles chorradas, era una en concreto.
Sólo era un apunte inocente, no te molestes.[/respuesta]

solarboy · 18/03/2017 16:43
[respuesta:66]Yo he probado el zelda majoras mask del jeugo del zelda collection de gamecube en el dolphin mas reciente con un amd 7770, 8 gb de ram y una intel g3330 cpu dual core de 2ghz. Les voy a decir algo, es jugable y las caidas de frames no son tan frequentes, pero, es imposible ganarle a los pinches castores en la carrera como zora, le baje la resolucion, iluminacion, todo en bajo y aun asi el framerate es tan bajo que siempre salgo perfiendo en esa carrera, mejor me pongo a jugar el zelda collection en mi gamecube, que aun con los años que tiene todavía mola, una pena que no pueda usar el pc como escalador externo de imagen o algo parecido, como lamento haber vendido mi crt :( [/respuesta]

Flecha subir