Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un personaje de Zelda: Breath of the Wild no quiere que Link se suicide

Un personaje de Zelda: Breath of the Wild no quiere que Link se suicide

El NPC se vuelve viral por su forma de evitarlo.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego muy rico en lo que respecta a situaciones curiosas como las que os contamos en esta noticia y suponemos que lo va a seguir siendo durante las próximas semanas, pues todavía quedan elementos por descubrir en el título lanzado para Nintendo Switch y Wii U.

No te tires del puente

Como se han percatado varios miembros de la comunidad, el nuevo juego de Nintendo incluye un personaje que vela porque Link, nuestro protagonista, no cometa una atrocidad suicidándose desde el Puente de Venno. Los hechos suceden cuando nos acercamos al borde del puente y alertamos con nuestra presencia personaje Mahim.

En la versión en inglés, el mensaje que nos devuelve el personaje es una advertencia sobre las intenciones de Link de saltar por el puente: "Espera un minuto, piensa bien lo que estás haciendo. Existen cosas muy bonitas en el mundo como para hacerlo. Me puedo quedar aquí un rato y charlar contigo".


El detalle singular, que puedes ver en este vídeo, ha despertado gran interés entre los seguidores de Breath of the Wild, aunque hemos podido comprobar que en la versión española del juego la traducción es mucho más amigable y simplemente dice a Link que tenga cuidado, que si se sube al puente se puede acabar resbalando sin menciones indirectas al suicidio.

La comunidad de jugadores de Reddit ha valorado el camino tomado por Nintendo en este instante de The Legend of Zelda: Breath of the Wild indicando que es una forma correcta de lidiar con un posible suidicio y que puede servir para educar al público en este ámbito. ¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild? No dudes en consultar nuestra extensa guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017
Switch
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017

CrashBurnman95 · 14/03/2017 12:36
Puede que sea debido al elevado número de suicidios que ocurren diariamente en Japón.

uvikacion · 14/03/2017 12:37
Me estaba ya entrando el mono sin mi dosis de noticia sobre TLoZ...ahora con el mono nuevamente hasta la siguiente de HZD.

Dacankiin · 14/03/2017 13:02
Vamos, que está traducido como el ojete.

Fister · 14/03/2017 13:05
Estoy jugando ahora al juego y lo estoy disfrutando inmensamente, pero... ¿en serio hace falta hacer una noticia de cada detalle o curiosidad que tenga el juego?

Xeno · 14/03/2017 13:08
El juego es increible y lo estoy disfrutando como un enano, pero creo que este tipo de noticias son metidas con calzador. Si cada detalle del juego va a ser noticia, teneis un año entero de noticias chorras diarias.

SumaikunV · 14/03/2017 13:09
A mi me sorprendió mucho cuando me paso , quede con una cara de pelotudo y después me lancé para ver si me decía algo jaja , este juego es lo mas similar a estar en una pelicula de animación llevo tal vez ya 15 o 20 horas y no he empezado nisiquiera a hacer las misiones de historia , cuando me devolví a la zona inicial por unos chiles abrazadores encontre algo muy sorprendente e inesperado que no digo para hacer spoiler sin embargo hay que admitirlo este juego tiene muchos detalles .
.

NinjaHanzo · 14/03/2017 13:17
Me voy a tirar unos meses sin entrar a Vandal, porque el repertorio de noticias es a cual mas ridicula...

Entiendo que se tenga que hablar de la novedad, pero joder... esto llega ya al ridiculo.

Dejad algun detalle que lo disfrute de primeras el que se compra el juego, y no leido en una revista que se supone que deberia de hablar de la actualidad del videojuego, no de las curiosidades de las novedades.

Darkhe · 14/03/2017 13:20
Nintendo España de que vais? Me parece un insulto a los jugadores alterar el significado completo de los textos para ocultar lo que no les interesa. La falta de madurez no está en los jugadores precisamente

DarklightSPA · 14/03/2017 13:22
Tenia idea de comprarme la switch con el zelda, pero me saturais diariamente y me estais haciendo cambiar de idea :(

aceborg · 14/03/2017 13:31
Pero que no hay maletines de Nintendo por ninguna parte, ¿eh?

-ICO- · 14/03/2017 13:37
xdd curioso.

sibaix · 14/03/2017 13:42
La de cosas que habrán metido en el inmenso mapa, sin duda nos sorprende en cada nueva partida.

Darth_Flario · 14/03/2017 13:42
Y como siempre, los Flanders de Nintendo Europa, jodiendo lo que viene a ser un gran mensaje que encierra un valor didáctico.

Desde luego, detalles como éste hacen de este juego algo legendario.

Pero lo han jodido con la traducción Flanders. No vaya a ser que los Sobreprotegidos de la generación Z se ofendan.

BokerJKM · 14/03/2017 13:52
Yo quiero encontrarme a Iwata :jaja: tiene que molar en cuanto lo vea lo compartiré en la sección de screens

share · 14/03/2017 13:54
Cuanto dinero les paga nintendo para este bombardeo de publicidad encubierta de este juego y su consola?

Khodex · 14/03/2017 13:59
Podríais evitar este tipo de titulares para los que no quieran saber de antemano ciertos detalles del juego.

-Nolgans- · 14/03/2017 14:03
a cualquier tonteria hacen una noticia de nintendo y de zelda en este caso, todo se apagar nintendo noticias chorris para que se note que hay cientos de juegos de nintendo

es que es tan patetico ver 10 noticias al dia de chorrimierda de nintendo, porque NO HAY OTRA COSA

T Veronica · 14/03/2017 14:10
Ni que os hubiesen clavado un alfiler, si no te interesa la noticia pasa a otra y punto. Siempre habrá alguien que le parezca curiosa. No es mi caso tampoco, pero mejor noticias que nada que ver.

Khodex · 14/03/2017 14:12
[respuesta:19]La noticia no me interesa porque me gustaría descubrirlo en el juego, pero el titular no se puede leer evitar sin querer.[/respuesta]

asdfanager · 14/03/2017 14:18
Gracias Enrique por ese Spoiler tan gratuito ^^.

Te veo ganando el Pulitzer por periodismo e investigación.