Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Atacan la web del periodista Jim Sterling por dar un 7 al nuevo Zelda

Atacan la web del periodista Jim Sterling por dar un 7 al nuevo Zelda

Breath of the Wild no le pareció tan bueno.
· · WiiU Switch 

Jim Sterling es un conocido periodista de videojuegos anglosajón que tras su paso por revistas decidió montárselo por su cuenta en Youtube, donde regenta un peculiar canal con un tono políticamente poco correcto que le caracteriza y que, en ocasiones, le ha costado algún inicio de disgusto. Si hace unas semanas sabíamos que ha salido ileso de un proceso legal iniciado por un estudio ante los comentarios contra su juego, ahora conocemos que han atacado su web.

Nuevo tráiler de esta esperada aventura.
Compartir

No le entusiasma Breath of the Wild

Sterling publicó su análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nuevo juego de Nintendo lanzado para Wii U y para Nintendo Switch, y lo hizo diciendo claro que aunque se trata de un gran título, no termina de encajarle por ciertos elementos: "En lo que hace bien, Breath of the Wild ofrece una de las experiencias más cautivadoras. Por desgracia, te hace trabajar más de lo que deberías".

Las palabras del periodista no han debido sentar bien a los seguidores más apasionados por la saga de Nintendo, pues según explica en Twitter, su página web ha recibido un ataque DDoS que le ha provocado problemas y le ha impedido seguir contando sus opiniones. "El equipo de soporte me ha informado que la web está recibiendo ataques DDoS", comenta Sterling en Twitter.


Con el toque conspiranoico que en ocasiones le caracteriza, Sterling cree que está siendo represaliado por sus comentarios sobre el esperado juego. Por su parte, desde la comunidad le acusan de haber puesto mala nota de Breath of the Wild (7 sobre 10) para contribuir a reducir su nota media en Metacritic, donde ha bajado de un 98 a un 97.

En este sentido, algunos piensan que la nota dada el juego es una represalia de Sterling contra Nintendo por las infracciones de copyright que la compañía japonesa ha puesto al youtuber en su canal. Sin lugar a dudas, una historia peculiar. Si lo que quieres es saber todo sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, consulta nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


jamon300 · 13/03/2017 11:41
Vivimos en un mundo libre si...

Opinas algo distinto a lo de la mayoria y ya corres riesgos. El fanatismo nunca ha sido bueno

BRAPrime12 · 13/03/2017 11:44
Esto es super ridiculo, para eso estan los criticos!!! para sacar opiniones de lo que les gusta y lo que no les gusta y a mi no me gusta zelda pero lo veo como un buen juego y es mi opinion y no critico la de los demas.

unlimited · 13/03/2017 11:47
seguro que ha sido FatimaDeluxe :jaja:

martu475 · 13/03/2017 11:50
No es prensa rosa y fomentar el sensacionalismo que promueve este hombre (que es para hacerselo mirar en mi opinión) afirmar que esos ataques son por el Zelda? No hay ningún nexo causal directo ni prueba que vncule a que esos ataques sean por ponerle mal nota a un juego y lo están afirmando categoricamente

orgrevs · 13/03/2017 11:53
No me creo ni media palabra de lo que diga Sterling. Es un drama queen y un gilipollas qye vive de ganar atencion y enmierdar a gente con menos medios que el.

Khodex · 13/03/2017 12:02
Publicidad, publicidad y más publicidad esto es lo que quiere el tipo este, primero con su review y luego con su victimismo, ¿qué ha hecho si quiera para estar considerado como medio relevante?

Merin Aspic · 13/03/2017 12:03
Mira que no me parece bien el 7, pero si liamos esta por un 7...que deberíamos hacer a los que dan suspensos ???

Aranashi · 13/03/2017 12:04
Se les ve tolerantes, yo no opino lo mismo que este personaje pero de ahí a un ataque...

Ismolareck · 13/03/2017 12:05
Igual paso cuando pusieron un 7 a uncharted 4 y al the last of us...los sonyers como locos reclamando su 10, la cuestión es que sean sonyers, nintenderos, xboxers  son todos igual de fanboys engreídos, todos del mismo saco, de la misma carne, paridos de la misma madre :v

Juggggernaut · 13/03/2017 12:05
el tio le pone un 7 y unos hackerillos le meten un DDoS, cada uno hace su trabajo

jim_89 · 13/03/2017 12:05
"En lo que hace bien, Breath of the Wild ofrece una de las experiencias más cautivadoras. Por desgracia, [b]te hace trabajar más de lo que deberías".[/b]

vamos, que tiene pinta que lo habrà jugado un par de horas y poco màs. no entiendo como pueden algunos atreverse siquiera a puntuar un juego sin haberlo completado  :sigh:

kagisa · 13/03/2017 12:06
Attention whore.

Cardesin · 13/03/2017 12:06
[respuesta:2]Ya pero si lo hace a cosa hecha para llamar la atención, pues entonces SI es reprochable. Y tiene toda la pinta de ser así.[/respuesta]

tonk · 13/03/2017 12:08
[quote]¿qué ha hecho si quiera para estar considerado como medio relevante?[/quote]

¿No es un don nadie eh? Que ya era super famoso hace tiempo. Fue el principal encargado de las reviews de Destructoid y The Escapist antes de dedicarse a youtube.

Recordemos, sin ir mas lejos, la que se lió cuando puso una crítica MUY dura en su dia a FF XIII.

Otra cosa es que guste su manera de hacer las cosas. Siempre ha sido un tipo polémico y no va a cambiar. Todo medio, sea el que sea, tiene personas así.

Kanbei Oda · 13/03/2017 12:09
Yo estoy jugandolo. Me lo estoy pasando muy bien pero estoy teniendo una sensacion algo... no se, como de que falta algo. El mundo es inmenso y tal pero al igual que me paso con MGSV, tengo una sensacion como de chicle estirado, un delicioso chicle que se estira para hacerlo mas grande. Pero a mas estirado, mas delgado y le falta consistencia si le pegas un bocado a solo lo que te entra en la boca. Los demas Zeldas no son tan grandes pero los noto "mas sabrosos". Cuando lo termine veremos que tal pero ya digo, de momento lo noto falto de algo que los otros Zeldas me transmitian y este no (aunque sinceramente, no termino de saber que es esto que falla)

Ismolareck · 13/03/2017 12:09
Hubiera usado el 8 de vandal, nunca falla!!

Link_Link · 13/03/2017 12:12
De la nada surgen 2 medios con un 6 y un 7 solo por llamar la atención, aquí huele a billetillos de accionistas contra Nintendo.

jamon300 · 13/03/2017 12:15
[respuesta:14]Puede ser pero tampoco tiene por que.

No se, yo aun no he jugado al zelda asi que no puedo valorar si me parece un buen juego o no. Me ha pasado muchas veces de juegos que la critica lo ponen de muy buenos y no me parecen para tanto y a la inversa.

Mira, estoy seguro que si el dia de mañana lo juego, no me gusta y publico un analisis super elavorado explicandolo, los comentarios se llenaran de insultos, amenazas y burradas varias.

En este caso nos hemos enterado porque han atacado su web. Si no le hubieran atacado ahora mismo muchos no nos hubieranos enterado de esto. Entonces quien llama la atencion? Quien ha publicado el analisis? los que le han atacado? O los que publican este tipo de noticias?[/respuesta]

alfonsot3rcer · 13/03/2017 12:17
Si le ha puesto un 7 y lo argumenta, prrfecto, me parece bien.
Pero poner un 7 por joder(o un 0 para bajar la media) independientemente del juego,me parece que tiene muy poco amor por este medio

TheGreenRanger · 13/03/2017 12:18
"regenta un peculiar canal con un tono políticamente poco correcto"