Unos fans de Studio Ghibli dedican una ilustración a Zelda: Breath of the Wild

El juego ya está disponible en Wii U y Switch.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Wii U y Nintendo Switch, la nueva plataforma de la compañía japonesa a la que ha acompañado este título en su lanzamiento.

Un grupo de fans de las películas de Studio Ghibli (creadores de películas de animación como El Castillo Ambulante o El Viaje de Chihiro), ha querido dar su bienvenida particular al último título de la saga de The Legend of Zelda.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter, donde han publicado una ilustración de Link al más puro estilo del estudio japonés:

PUBLICIDAD

El autor de la ilustración es Salvamakoto, y presenta al protagonista del juego vistiendo el traje azul, así como portando su espada y su escudo.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de un título de mundo abierto en el que los jugadores acompañarán a Link a través de Hyrule. En esta ocasión, los usuarios disfrutarán de mecánicas nunca vistas en esta clásica saga, como la cocina o la caza.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir