Nintendo celebra el lanzamiento de Zelda con una nueva ilustración

El juego llegó ayer a las tiendas de todo el mundo.
·

Nintendo ha celebrado el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que llegó ayer a todo el mundo tanto en Nintendo Switch como en Wii U, con una nueva ilustración en la que vemos a Link junto a un caballo en uno de los parajes del juego.

Nintendo celebra el lanzamiento de Zelda con una nueva ilustración Imagen 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos ofrece una aventura de grandes proporciones que nos llevará a explorar con total libertad una Hyrule gigantesca. Recibirá dos expansiones de pago a lo largo del año, incluidos en un pase de temporada.

El nuevo Zelda en Vandal

En el reciente análisis del juego, que ya podéis leer íntegro en la web, destacamos los importantes cambios y novedades que representa esta nueva aventura que, sin embargo, recupera el espíritu dela enrega fundacional: "ha mecido la pena la espera, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más ambiciosos y sorprendentes de la amplia historia de Nintendo, con el que no han tenido reparos en poner patas arriba una saga tan querida y venerada, lo que ya de por sí es digno de elogio. Desafiante, divertido, bonito, abrumadoramente grande, Nintendo nos ha demostrado que puede haber muchas maneras de interpretar los mundos abiertos".

Si queréis saber más de su concepción y diseño, recientemente hemos echado un vistazo a sus primeras etapas de desarrollo. Los usuarios tienen ya disponible una actualización del juego que incorpora el acceso a la compra del pase de temporada.

Nintendo celebra el lanzamiento de Zelda con una nueva ilustración Imagen 3

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir