La beta de Injustice 2 cerrará el 21 de febrero

Se confirma el final de la fase de pruebas en línea.
·

La beta de Injustice 2 se cerrará el próximo 21 de febrero, según ha anunciado oficialmente Ed Boon, líder de NetherRealm, el estudio responsable del juego, a través de la red social Twitter.


"Gracias a todos los jugadores que han tomado parte en la beta en línea de Injustice 2", ha dicho Warner Bros. en un comunicado oficial. "Hemos obtenido una gran cantidad de datos que nos ayudarán a que el lanzamiento de los modos en línea sea el mejor posible. Ahora es el momento de trabajar introduciendo los cambios. Lamentablemente, esto significa que tendremos que cerrar la beta el martes, 21 de febrero".

El juego se lanzará el próximo 19 de mayo en Europa para Xbox One y PlayStation 4. Más adelante habrá también una versión para dispositivos móviles.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir