Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Nuevas imágenes de los amiibo de Zelda y Bokoblin

Nuevas imágenes de los amiibo de Zelda y Bokoblin

Llegarán junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
· · WiiU Switch 

Nintendo ha mostrado los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en un evento para la prensa. Como era de esperar, los asistentes han ofrecido nuevas imágenes del aspecto real de estos muñecos interactivos para el esperado videojuego de Nintendo Switch y Wii U, que llegarán el próximo 3 de marzo junto al título.

Zelda y Bokoblin

Gracias a las imágenes tomadas por NintenDaan, podemos observar con más detalle el aspecto de Zelda y Bokoblin, comprobando su calidad de esculpido, el tipo de pintura o las proporciones finales.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U. En él viviremos una ambiciosa aventura de grandes proporciones que nos llevará a explorar con total libertad una Hyrule gigantesca.

Os mostramos el arranque de la aventura en su versión para Switch.
Compartir

Os recordamos que esta misma semana se ha confirmado que el juego recibirá dos expansiones descargables de pago a lo largo del año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:


Yakumo_Fujii · 16/02/2017 19:36
Buuuf, no me convence nada la cara de Zelda, el gran fallo de los amiibos son las figuras proporcionadas, siempre pierden un monton en las caras. Las unicas molonas son las cabezonas.

anonimo127 · 16/02/2017 19:57
[respuesta:2]pues que quieres que te diga la calidad/precio de los amiibos son muy buenas todos los que tengo son figuras muy bonitas para 13 euros.[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 16/02/2017 19:59
[respuesta:3]No te lo discuto, tengo varias y me gustan bastante, pero cabezonas, que no pierden detalle, a diferencia de las proporcionadas.

Saludos.[/respuesta]

Soe-Solife · 16/02/2017 19:59
¿Se sabe qué narices hacen estos amiibos? Porque no han dicho nada al respecto xD

Meydon · 16/02/2017 20:01
Vamos que el juego te vale 60-70 el juego, 20 el season pass y 26 de los amiibo.

Nyndes · 16/02/2017 20:06
[respuesta:6]Si, porque sin los Amiibo no se puede jugar, todo el mundo lo sabe... Se te queda la pantalla en negro si no le enchufas un muñeco.

Y sin el season pass tampoco se puede, es de cajón.

Vaya sacacuartos estos ¿Eh?[/respuesta]

Thorunn · 16/02/2017 20:06
[respuesta:6]son 80 o así en amiibo, son 5 en total y el del guardian vale 20[/respuesta]

ocur · 16/02/2017 20:41
Para mi Zelda luce bastante bien, sinceramente he comprado amiibos solo por colección y no para usarlos.

Freeman_Wake_Payne · 16/02/2017 20:43
Esa zelda-dolores de westworld me mola mucho.

Rulroid · 16/02/2017 20:46
[respuesta:6][quote]Vamos que el juego te vale 60-70 [/quote]

Bingo. El juego te vale 60-70, estás en lo correcto.[/respuesta]

Hollywood · 16/02/2017 20:48
Menudos abdominales que se gasta Zelda  :lol:

IkeFC · 16/02/2017 20:51
La del bicho es genial

Fujy · 16/02/2017 21:22
Pinypon rules!!!

Fuga_ · 16/02/2017 21:34
La cara de zelda simplemente es lamentable y desastrosa, no hay más

Alaru · 16/02/2017 21:40
[respuesta:2]A mi al principio tambien me parecía eso, bueno de hecho es que al principio eran asi, horribles cuando llegaron a las tiendas, pero despues de la critica que tuvieron, cuando las mejoraron me parecieron bastante decentes (ojo, no como en los prototipos) pero las caras las veo bien, sin mucho detalle pero correctas, en cualquier caso estas fotos son bastante malas, se ven hasta borrosas y hace un reflejo raro en el ojo de zelda que parece que esté bizca : S[/respuesta]

Yakumo_Fujii · 16/02/2017 21:47
[respuesta:16]Bueno, tocara pillarse al menos una para el nuevo fire emblem, ya contare mi experencia pues xD

Saludos.[/respuesta]

luquecarstairs · 16/02/2017 21:48
No me convencía nada el de Zelda pero verlo así me ha gustado mucho.
Sobre lo que preguntan arriba de los usos de los amiibos, dijeron algo hace mucho mucho tiempo.
Link: recupera flechas
Zelda: recupera vidas
Ganon: te quitan el doble de vida
Wolf Link: te acompaña un lobo de estilo similar a los vistos en Twilight Princess.
El Bokoblin y el Guardian sí que no tengo idea de qué harán.

PD: para todos los que se quejan de los amiibos, se nota que no tenéis ni idea de cómo está el mercado de figuras de coleccionismo en España. A 13€ son una ganga por tamaño/calidad.

Verchiel · 16/02/2017 22:10
Muy chulas, acabarán formando parte de mi colección.

EldelbarHax · 16/02/2017 23:25
Con la coleccionista ya le vale a mi cartera.
Aún tengo que coger a Link oot, y el del caballo.... Nintendo pls, stop!

itnios · 16/02/2017 23:57
Me esta encantando esa versión de Zelda, no dudo que acabe pillandola. Y sin esperas que las de OoT no pude cuando las vi la primera semana que estuvieron a la venta y esperando a que las repongan sigo.

Flecha subir