Injustice 2 tendrá versión para móviles

Ya está disponible en algún territorio.
·

El director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, ha anunciado que Injustice 2 tendrá adaptación para iOS y Android.

El anterior juego -Injustice: Gods Among Us- también tuvo su aplicación para móviles, que permitía competir a los usuarios con un sistema reinventado para pantallas táctiles.

Según TouchArcade, Injustice 2 ya está disponible en Filipinas, e incluye una versión muy mejorada del sistema táctil respecto a su predecesor. Por el momento no hay fecha para su lanzamiento en otros territorios, aunque Boon ha anunciado -con las primeras imágenes- que se conocerán más detalles pronto.


En los últimos días se han anunciado más personajes para Injustice 2 -en consolas-, como Posion Ivy, Cheetah, Catwoman y La Cosa del Pantano. Se lanzará el 16 de mayo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir