The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá dos expansiones descargables

Solo se podrán adquirir mediante un Pase de Expansión.
·

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un Pase de Expansión que nos permitirá acceder a una serie de contenidos descargables que se irán lanzando a lo largo del año.

El Pase de Expansión

Su precio será de 19,99 euros y se podrá comprar a partir del 3 de marzo, lo que nos dará acceso a dos expansiones. La primera de ellas está prevista para verano añadirá la Cueva de las Pruebas, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el segundo pack se lanzará en Navidades y sumará nuevos retos que nos permitirán disfrutar de una nueva mazmorra y una nueva historia.

Además, este pase también dará acceso a una serie de contenidos que estarán disponibles desde el lanzamiento del juego el 3 de marzo, como son tres nuevos cofres del tesoro, que incluirán diversos objetos, entre ellos una camiseta con el logo de Nintendo Switch para Link.

Este pase estará disponible tanto para la versión de Switch como para la de Wii U y sus contenidos serán los mismos para ambas versiones. Eso sí, cabe destacar que estos packs no se pueden comprar por separado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se pondrá a la venta el 3 de marzo tanto para Switch como para Wii U, ofreciéndonos la aventura más grande y ambiciosa de Link hasta la fecha.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá dos expansiones descargables Imagen 2
Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir