Ike, Roy, Lyn y Lucina fueron los personajes más votados para aparecer en Fire Emblem Heroes

Contarán con nuevas versiones.
·

Nintendo ha desvelado finalmente la lista de los personajes más votados por los fans de Fire Emblem para que hagan su aparición en Fire Emblem Heroes, el primer juego de la saga para móviles.

Los resultados

Ike, Roy, Lyn y Lucina fueron los personajes más votados para aparecer en Fire Emblem Heroes Imagen 2

Los resultados finales no distan mucho de lo esperado y nos encontramos con que Ike (en su versión de Path of Radiance) y Roy (The Binding Blade) han sido los dos personajes masculinos más votados, mientras que Lyn (The Blazing Blade) y Lucina (Awakening) han hecho lo propio entre las heroínas.

Ike, Roy, Lyn y Lucina fueron los personajes más votados para aparecer en Fire Emblem Heroes Imagen 3

Gracias a esto, los cuatro personajes recibirán nuevas versiones especiales dentro del juego, aunque todavía no se ha detallado cuándo llegarán ni cuáles serán sus características únicas frente a las ya existentes.

Fire Emblem Heroes ya está disponible para iOS y Android, ofreciéndonos un juego gratuito de rol y estrategia en el que podremos reclutar a multitud de héroes y heroínas provenientes de las diferentes entregas de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir