Mañana se desvelarán los resultados de la votación de personajes de Fire Emblem Heroes

Los fans pudieron escoger a sus héroes favoritos de la saga.
·

Nintendo ha anunciado que mañana se desvelarán los resultados de la campaña promocional "Elige a tus héroes" de Fire Emblem Heroes.

Como ya os contamos, con ella nos propusieron votar a nuestros personajes favoritos de la saga para que aparezcan en el juego, de modo que mañana sabremos quiénes han sido los más populares y quiénes se unirán próximamente a la batalla.

PUBLICIDAD

Cuando la votación iba por la mitad de su plazo, los tres personajes masculinos más populares eran Ike, Roy y Hector, mientras que Lyn, Lucina y Tharja hicieron lo propio en el ranking de heroínas.

El debut de Fire Emblem en móviles

Fire Emblem Heroes es el primer juego de la saga para iOS y Android y ya está disponible para descargar de forma gratuita, ofreciéndonos una versión reducida y simplificada de la jugabilidad clásica de la serie, aunque con el atractivo de poder reclutar a personajes clásicos provenientes de sus diferentes entregas.

Os animamos a que le echéis un vistazo a nuestra guía para sacarle el máximo partido.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir