Black Canary muestra sus movimientos en Injustice 2

Mañana se revela otro personaje de este juego de lucha.
·

NetherRealm ha mostrado un amplio vídeo en el medio IGN con jugabilidad que muestra a Black Canary, la última luchadora confirmada de Injustice 2. Os recordamos que mañana se anunciará un nuevo personaje del universo DC Comics.

Black Canary, o Canario Negro, es una superheroína cuya habilidad más característica es un chillido ultrasónico capaz de aturdir enemigos y destruir objetos. Además, es una experta en artes marciales.

Injustice 2 tiene su lanzamiento previsto para el 16 de mayo en Xbox One y PlayStation 4.

Su historia continuará los hechos de su predecesor, con Brainiac en el papel de villano principal y mostrándonos un mundo que se recupera de la tiranía de Superman. Os animamos a que consultéis el avance que publicamos recientemente en Vandal, donde os contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este prometedor lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir