The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un final alternativo

Aonuma ha explicado que será accesible si se hacen ciertas cosas en el juego.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un final alternativo para los jugadores, según ha desvelado Eiji Aonuma, el productor de la saga en Nintendo.

Por supuesto, Aonuma no ha explicado ni en qué consistirá este final alternativo, ni cómo se consigue acceder a él, pero sí ha desvelado que el jugador tendrá que cumplir ciertos requisitos durante su partida para llegar hasta el mismo.

PUBLICIDAD

Según ha indicado Aonuma a la división portuguesa de IGN durante una entrevista realizada en Múnich, "existe un final alternativo si se cumplen determinados criterios. Si haces determinadas cosas, podrás ver un final diferente".

Dado el carácter abierto de esta nueva aventura de Link, es posible que se trate de un final especial para recompensar a los usuarios que consigan encontrar todos los secretos del juego o cumplir un determinado conjunto de misiones o submisiones dentro de la aventura.

Habrá que esperar, en definitiva, a que el juego llegue a las tiendas el próximo 3 de marzo, tanto en Switch como en Wii U, para empezar a descubrir todos sus secretos, como este final alternativo. Os recordamos que el juego se venderá también en una edición especial, eso sí, solo en su formato para Switch.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir