Vota a tu personaje favorito de Fire Emblem para que aparezca en Fire Emblem Heroes

Es el primer juego de la saga para móviles.
·

Nintendo ha anunciado que, en preparación para el inminente lanzamiento de Fire Emblem Heroes, podremos votar en una web especial a nuestros personajes favoritos de la saga para que aparezcan en este nuevo título para móviles.

La votación

La lista la podéis consultar en el siguiente enlace, donde también podréis realizar vuestros votos, lo que os recompensará con 200 puntos de platino para vuestra cuenta Nintendo.

PUBLICIDAD

Como decimos, el héroe y la heroína más votados se incorporarán al juego como personajes del evento Elige a tus héroes, por lo que si queréis jugar con vuestros guerreros favoritos de Fire Emblem en dispositivos móviles ya podéis aportar vuestro granito de arena para que salgan victoriosos en la votación.

El desembarco de Fire Emblem en dispositivos móviles

Fire Emblem Heroes se lanzará el próximo 2 de febrero en iOS y Android, ofreciéndonos una aventura de rol y estrategia por turnos gratuita que mantendrá la jugabilidad clásica de la serie, permitiéndonos reclutar a muchos de los héroes de las diferentes entregas de la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir