Injustice 2 nos presenta un nuevo tráiler centrado en su historia

Llegará el 16 de mayo a Xbox One y PS4.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han distribuido el tráiler oficial de Injustice 2, The Lines are Redrawn, que adelanta algo más de la historia del nuevo videojuego basado en los populares héroes y villanos del cómic y que llegará a Xbox One y PS4 el 16 de mayo.

El espectacular tráiler, de corte cinematográfico, nos adelanta más del argumento, presentándonos la ardua tarea de Batman de restaurar la sociedad dejada y destruida tras el conflicto en el anterior título y la llegada de una nueva amenaza para la Tierra en el peor momento posible.

Dioses entre nosotros

Injustice 2 nos presenta un nuevo tráiler centrado en su historia Imagen 2

Injustice 2 continuará a Injustice: Gods Among Us, el juego de lucha lanzado en 2013 con personajes del universo de DC Comics. Se ha confirmado la presencia de Aquaman, Atrocitus, Batman, Blue Beetle, Deadshot, Gorilla Grodd, Harley Quinn, Supergirl, Superman y Wonder Woman, además de Darkseid, villano que se entregará por reserva a los primeros compradores.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir