First 4 Figures presenta su nueva figura de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Recrea una de sus ilustraciones más famosas.
·

First 4 Figures ha desvelado la nueva figura de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la que están trabajando.

Siendo más concretos, la figura en cuestión recreará una de las ilustraciones más famosas del juego, en la cual podemos ver a Link apuntando con su arco. Por lo visto en el vídeo de presentación, todo apunta a que tendrá un nivel de detalle altísimo y emulará el estilo cel shading del juego.

De momento no hay más información sobre ella, por lo que desconocemos el precio que tendrá y su fecha de lanzamiento, más allá de que las reservas se abrirán "pronto". First 4 Figures suele realizar dos versiones de sus figuras, una normal y otra especial con algún tipo de iluminación o elemento adicional, aunque no se ha dicho nada sobre si esta costumbre se mantendrá con esta nueva de Link.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild supondrá una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Se lanzará el 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir