The Legend of Zelda: Breath of the Wild aparece en la primera demostración en directo de Switch

Reggie Fils-Aime lleva el juego y la consola a un programa de televisión.
·

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha presentado la primera demostración de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch funcionando en directo. Lo ha hecho durante el programa de la NBC The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild  aparece en la primera demostración en directo de Switch Imagen 2

Después de una demostración de Super Mario Run, Fils-Aime juega a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la gran pantalla, para luego pasar la consola Switch a Fallon, que lo prueba de manera portátil. Esta es la principal característica de Switch y uno de los aspectos que Nintendo desea destacar frente a la competencia. Se puede ver en el vídeo a partir del minuto 5.

PUBLICIDAD

Este mismo programa también ha contado con la presencia de Shigeru Miyamoto, quien ha tocado en directo la guitarra junto a una banda, interpretando el famoso tema de Super Mario Bros.:

La nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch tiene su lanzamiento previsto para marzo de 2017 y todos sus detalles serán desvelados en enero. Se trata de una consola híbrida que podremos utilizar tanto como plataforma portátil como de sobremesa.

La gran aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y Switch el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Os recordamos que los últimos rumores apuntaban a un posible retraso en su fecha de estreno, indicando que podría no llegar para marzo de 2017, tal y como estaba inicialmente previsto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir