Quejas por los recortes gráficos de Battlefield 1 en PC tras su último parche

DICE no se ha pronunciado al respecto.
·

Los jugadores de PC de Battlefield 1 han comenzado a quejarse de los efectos que ha tenido el último parche que ha recibido el juego.

Los recortes

Tras haber realizado varias pruebas y comparaciones, estos usuarios se quejan de que el título ha recibido diversos recortes gráficos respecto a su anterior versión, entre los que se incluyen falta de teselado en terrenos embarrados, falta de filtrado anisotrópico, ausencia de elementos como plantas y vegetación en algunas zonas donde antes sí había y bajada la resolución de sombras y en su distancia de dibujado.

Como prueba, podéis ver una comparativa justo a continuación. La primera imagen es previa al parche y la segunda con él instalado.

PUBLICIDAD
Quejas por los recortes gráficos de Battlefield 1 en PC tras su último parche Imagen 2
Quejas por los recortes gráficos de Battlefield 1 en PC tras su último parche Imagen 3

De momento, ni Electronic Arts ni DICE se han pronunciado al respecto, por lo que se desconocen los motivos de estos cambios y si hay intención de volver a la anterior versión.

También hubo especulaciones sobre posibles bajadas de rendimiento en la versión de PS4 por culpa de este parche, aunque es algo que desmintieron desde Digital Foundry tras realizar un análisis técnico.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de sus principales características es que esta vez se ambienta en la Primera Guerra Mundial, ofreciendo escenarios, armamento y vehículos de dicha época para crear un conflicto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.

Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir