Electronic Arts pone precio al alquiler de servidores en Battlefield 1

Diferente si se trata de consola o PC.
·

Electronic Arts ha confirmado los precios para su servicio de alquiler de servidores de Battlefield 1. Según la compañía, "puesto que los servidores son del mismo proveedor, dará la misma experiencia a todos los jugadores".

Los precios serán ligeramente diferentes entre consolas y PC, más caros para esta última plataforma.

PC

1 día: 2,99 dólares
7 días: 11,99 dólares
30 días: 42,99 dólares
90 días: 99,99 dólares
180 días: 149,99 dólares

PUBLICIDAD

PlayStation 4/Xbox One

1 día: 1,99 dólares
7 días: 7,99 dólares
30 días: 26,99 dólares
90 días: 64,99 dólares
180 días: 99,99 dólares

Se podrá personalizar el juego, por ejemplo configurar daño de balas, modos de juego, mapas y armas, pero inicialmente parece que no incluye opción para expulsar jugadores del servidor: "Una de las peticiones más demandadas es la expulsión. Os hemos escuchado y trabajamos en incluir esta función después del lanzamiento -del alquiler-".

Reviviendo la Gran Guerra

Battlefield 1 se publicará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Electronic Arts pone precio al alquiler de servidores en Battlefield 1  Imagen 2

Así mismo, contará con una campaña para un jugador compuesta por 5 capítulos donde los jugadores podrán conocer en profundidad otros aspectos de la ambientación.

Recientemente se ha descubierto un bug en PS4 que provoca que su resolución baje ocasionalmente a 160x90.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir