Los amiibos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aparecen fechados para el 4 de marzo

En la web europea de Nintendo.
·

La división británica de Nintendo ha publicado en su web la fecha de lanzamiento de varias figuras coleccionables Amiibo, incluyendo la de Link en su diseño de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con su montura atribuyéndole como fecha el 4 de marzo de 2017. En el caso de la división francesa, la misma fecha se asocia a Link con el arco.

Los amiibos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aparecen fechados para el 4 de marzo Imagen 2

Esto podría apuntar a la fecha de lanzamiento del juego en su versión para Wii U, pero también de la próxima consola de la compañía, NX, ya que recibirá también el juego The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo confirmó que planea lanzar el nuevo sistema en el mes de marzo de 2017, todavía sin fecha concreta y, de hecho, sin haber presentado al público la consola y sus características.

PUBLICIDAD

Se espera que Nintendo haga con The Legend of Zelda: Breath of the Wild un movimiento similar al que hizo con The Legend of Zelda: Twilight Princess: el juego se inició como desarrollo para GameCube. Cuando se hizo evidente que iba a llegar muy tarde en su ciclo comercial, la compañía preparó una conversión para Wii y se lanzó en ambas consolas, siendo un título de lanzamiento de Wii. De hecho, la versión para GameCube llegó más tarde.

Las figuras Amiibo anunciadas para acompañar a este juego son 3: las dos a las que ya hemos hecho referencia (Link arquero y Link en montura) y un Guardián, uno de los enemigos del juego. Por supuesto, se espera que las figuras y el juego se lancen en la misma fecha, o al menos en fechas muy próximas.

En cualquier caso, no puede descartarse en estos momentos que la fecha sea un error como parte de una reciente actualización en la web europea de Nintendo. De hecho, hay que tener en consideración que The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y la figura de Link-lobo se lanzaron el 4 de marzo de 2016, lo que podría apuntar a algún tipo de error en la información de la web durante una actualización.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir