La beta abierta de Battlefield 1 ya está disponible para todos los jugadores

Tanto en PS4 como en Xbox One y PC.
·

Electronic Arts ha anunciado que la beta abierta de Battlefield 1 ya está disponible para todos los jugadores en las tres plataformas en las que se lanzará el juego, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

La beta

Esta versión de prueba nos permitirá jugar en dos modos: Conquista (64 jugadores) y Rush (24 jugadores) en el mapa del Desierto Sinaí, donde nos esperan caballos, un tren acorazado, aviones y condiciones atmosféricas dinámicas.

PUBLICIDAD

Aprovechamos para recordaros que si jugáis en PlayStation 4 no necesitaréis suscripción a PlayStation Plus para disfrutar de ella, aunque en Xbox One sí que necesitaréis Xbox Live Gold. Por el momento no se sabe cuándo concluirá este proceso de beta abierta.

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque aquellos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18, algo que los jugadores de EA Access también.

Se tratará de una nueva entrega de esta aclamada saga de juegos de acción en primera persona que contará como principal característica el hecho de ambientarse en la Primera Guerra Mundial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir