Injustice 2 todavía es posible en PC

Ed Boon dice que 'es posible' que llegue a ordenador.
·

Un versión para PC de Injustice 2 es posible, según ha indicado Ed Boon, director creativo del juego en su estudio, NetherRealm Studio.

En una intervención en la Comic-Con de San Diego, Boon ha sido preguntado sobre la posibilidad de que el juego llegue finalmente a PC y ha dicho que "es posible".

La primera parte se lanzó también en PC, pero esta segunda parte no se ha anunciado para ordenadores. Hay que tener en cuenta que Warner Bros. ha reducido sus lanzamientos en ordenador tras la debacle de Batman: Arkham Knight en esta plataforma y tampoco ha ofrecido Mortal Kombat XL en computadoras.

El título está previsto para llegar en 2017, todavía sin fecha concreta, a Xbox One y PS4. La falta de anuncio oficial en PC hace pensar que, si este lanzamiento finalmente se produce, posiblemente sea con posterioridad a su debut en consolas.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir