The Legend of Zelda: Breath of the Wild necesita vender dos millones para ser rentable

A nivel global.
·

Shigeru Miyamoto, el creador de The Legend of Zelda, ha asegurado que para que la nueva entrega de la saga, Breath of the Wild, resulte rentable, el título necesita vender al menos dos millones de unidades a nivel mundial.

Acelerando los ciclos de desarrollo

Además, ha señalado que para que sea considerado como un éxito en el mercado japonés debería alcanzar las 300.000 copias vendidas. Por otra parte, ha confirmado que el equipo de desarrollo consiste en 100 miembros distintos y que en los créditos habrá 300 personas.

PUBLICIDAD

También ha querido confirmar que los logros realizados por el estudio en los últimos cinco años ayudarán en el desarrollo de las próximas entregas de la saga. De hecho, Shinya Takahashi de Nintendo ha comentado que la compañía está intentando acelerar los ciclos de desarrollo reutilizando motores de juego.

La leyenda más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad.

Si queréis saber más sobre el juego, os recomendamos consultar las impresiones que publicamos ayer en Vandal tras nuestro segundo contacto con él, así como nuestro vídeo comentado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir