Las rupias funcionarán de forma diferente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El productor del juego da pequeñas pistas sobre ello.
·

Eiji Aonuma, el principal productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ha confirmado que las rupias funcionarán de una forma muy distinta en esta entrega.

Un uso algo diferente

Tal y como ya se comentó durante el E3, esta vez no podremos conseguirlas ni en los cofres del tesoro que encontremos ni cortando hierba. De hecho, por lo visto en la demo ni siquiera tendremos un medidor de rupias (algo que, evidentemente, puede cambiar).

PUBLICIDAD

Esto no quiere decir que la moneda habitual de la saga no vaya a estar presente, simplemente que su uso será "un poco diferente".

"Será sobre conseguir cosas y venderlas para luego usar las rupias y obtener nuevas cosas", explicó Aonuma, aunque no ofreció más detalles al respecto.

Según mostró la web francesa Nintendo Sphere en un vídeo de la demo, también encontraremos rupias a lo largo del mundo, ya que se encontraron una morada (valorada en 50 rupias) junto al cuerpo de un antiguo guardián enemigo.

La entrega más ambiciosa y grande

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad.

Aonuma, considera que pueden aprender varias lecciones de este juego de cara a realizar un nuevo Zelda multijugador y hoy mismo se ha anunciado el lanzamiento de un pijama oficial para mujeres de la saga.

Recientemente también se ha confirmado que el traje azul será muy importante en la historia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir