EA confirma horarios y los videojuegos que se presentarán en su evento EA Play

Se celebrará el 12 de junio a las 22:00 (horario peninsular).
·
E3 2016

Electronic Arts ha confirmado los horarios de su próxima conferencia de prensa y evento, EA Play, que se celebrará en directo desde Los Ángeles y Londres el 12 de junio a las 22:00 horas (hora española).

El evento simultáneo desde las dos ciudades, estará presentado por por Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, desde Los Ángeles y por Peter Moore, Chief Competition Officer, desde Londres, y nos permitirá seguirla en directo a través de su página web. Además, EA habilitará su canal de Twitch para tales fines.



EA ya ha adelantado qué juegos se presentarán y se podrán probar allí mismo por los asistentes, que serán Battlefield 1 -como os adelantábamos en su día y del que ya hemos visto un pequeño teaser- , Titanfall 2, FIFA 17, Madden NFL 17 y NHL 17, así como otros títulos para plataformas móviles.

Primera retransmisión en directo del multijugador de Battlefield 1



A las 23:00 horas tendrá lugar en EA Play LA la primera retransmisión en directo del multijugador de Battlefield 1, bajo el nombre de "Battlefield Squads", en la que equipos de 32 jugadores guiados por líderes de comunidad competirán entre ellos para ver quién sale vencedor. Cada equipo contará con la presencia de youtubers, streamers y celebridades entre sus filas incluyendo a Marshawn Lynch, Wiz Khalifa y Zedd.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir