El viernes que viene se presentará el nuevo Battlefield

EA confirma y anuncia un evento especial.
·

EA y DICE han anunciado el evento especial en el que se estrenará y presentará, de forma oficial, el nuevo Battlefield. La compañía ha confirmado que se verá el primer tráiler del título.

El evento se celebrará el 6 de mayo a las 22:00 horas (horario de la península) y estará dirigido por Lars Gustavsson, Director Creativo, y Aleksander Grondal, Jefe de Producción en DICE. Ambos hablarán sobre el pasado, el presente y el futuro de Battlefield.

Para ello, EA ha habilitado una web especial, en la que si nos suscribimos, podemos obtener recompensas in-game, contenido exclusivo y recibir las novedades del nuevo Battlefield. Hace unos días, el productor de Batallion 1944 confirmó sentirse "más que emocionado" con el nuevo Battlefield a través de Twitter. Debido al revuelo, tuvo que borrar su comentario.

Una nueva ambientación

Aunque EA no ha desvelado más información, si sabemos desde hace semanas, y tras declaraciones de sus directivos que el juego saldría a finales de año. También se reiteró que su propuesta estaría abierta a los eSports.

Su ambientación y temática sigue siendo un misterio, aunque recientemente se hah vuelto a disparar los rumores sobre una hipotética ambientación en los conflictos que marcaron el principio o la mitad del siglo XX -en referencia a la Gran Guerra o la Segunda Guerra Mundial-, dejando a un lado en principio otras guerras y escenarios bélicos más modernos o futuristas.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir