El productor de The Legend of Zelda habla sobre la nueva entrega de la saga para Wii U

Asegura que va a ser algo muy nuevo dentro de la serie.
·

Eiji Aonuma, el productor de la saga The Legend of Zelda, ha hablado sobre el estado actual de la nueva entrega de la saga para Wii U y sobre lo que podemos esperar de ella.

"Cuando hicimos Skyward Sword para Wii, en las etapas finales de desarrollo estuve a cargo de los diálogos de los personajes y de los textos del juego. Ahora otra vez vuelve a ser como entonces. De hecho tuve que trabajar hoy también en los textos", comentó Aonuma.

"Pero el juego ya ha tomado forma y las cosas se han vuelto mucho más fáciles. Eso significa que está progresando bien".

PUBLICIDAD

"Creo que la base de nuestra salsa secreta con la saga siempre ha sido Ocarina of Time. Pero esta vez el cambio de sabor va a ser como pasar de la comida japonesa a una más occidental. Quizá se sorprendan algunos jugadores".

"Por favor, esperadlo con ilusión, porque creo que vamos a hacer 'algo tan nuevo' como Ocarina of Time lo fue en su momento", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir